Si te encanta la manicura de uñas francesas pero no puedes ir al salón de belleza, no hay problema, puedes hacértelas desde la comodidad de tu hogar con un truco que te hace más sencillo el proceso.
En ocasiones, puede que la opción de pintarte las uñas no te haga muy feliz, sin embargo, vale la pena el aprendizaje y el riesgo a equivocarse con tal de tener las manos arregladas. Además, nadie nace experto y el dominio de la técnica se logra con el tiempo, es decir, con la práctica te volverás una experta en el cuidado de tus uñas francesas.
Te puede interesar: Uñas decoradas sencillas: arregla tus manos con diseños atractivos sin ser una experta
Manicura de uñas francesas
Este técnica está nuevamente de moda y hacerlas es sumamente sencillo, además le otorga delicadeza y elegancia a las manos. Por otro lado, vale destacar que para muchas mujeres es irrelevante si está o no en tendencia porque son fieles seguidoras de este modelo. Sea tu caso o no, nunca está de más tener conocimiento sobre trucos de belleza que faciliten el proceso.
Esta idea, originaria de París, se distingue por un aspecto natural o claro en la base de la uña dejando para las puntas una sutil línea blanca. Aunado a ello, las uñas francesas se retocan con esmalte en color rosado o brillo incoloro.
Sin embargo, hay un truco sencillo para hacer una manicura de uñas francesas impecable y no requiere de mucho tiempo. Lo único que vas a necesitar es esmalte blanco y buen pulso.
La diferencia de la ‘french manicure’ de este año es que se lleva con las puntas más anchas, es decir, el color blanco tendrá más visibilidad en la uña.
El truco para lograr las francesas perfectas
Como puedes apreciar en la imagen, tu dedo pulgar será el pincel y depende de tu pulso el resultado final. Ciertamente, es más sencillo para las chicas que tienen las uñas largas, pero puedes intentarlo con las uñas cortas.
Por otro lado, usa un algodón mojado con removedor de esmalte para retirar los restos de tu dedo y finaliza aplicando una capa de endurecedor con vitamina E. Después de eso, espera que se seque y ¡listo! tienes una manicura de uñas francesas en solo minutos.