Los colores nude están en tendencia y para muchas cubrir sus uñas con esos colores es darle un baño de elegancia a las manos en cuestión de segundos, sin embargo, los tonos de uña oscuros también tienen su lado sofisticado y aquí te lo demostramos.
Aunque es cierto que la moda puede influir en tus decisiones también lo es que debes apostar por aquellos tonos que te hagan sentir cómoda y segura. Si lo tuyo son los tonos oscuros en las uñas, no te preocupes, con los siguientes colores verás que puedes seguir apostando por esas tonalidades y verte sofisticada.
Te puede interesar: Uñas débiles y quebradizas: causas y cómo puedes mantenerlas fortalecidas
Tonos de uña oscuros para un look de manos elegante
Café intenso
Muy apropiado para la época de otoño – invierno y el favorito de muchas que adoran ver sus uñas en un color café intenso espectacular. Para un manicure moderno puedes aplicar un par de capas en cada uña o poner aplicaciones doradas para jugar un poco con las tonalidades café en cada dedo.
Black cherry
El tono de uña ‘cereza negra’ es muy solicitado y comparte un gran parecido con el vino tinto pero este es más profundo. Seleccionar este color es dar una impresión de carácter y sensualidad al look de manos de manera sutil. Si te gustan los adornos, procura incorporar los que sean en blanco, beige o negro.
Esmeralda oscura
¿Dónde están las amantes del verde oscuro? Este es uno de los tonos de uñas más buscados, tanto así que ya muchas decidieron reemplazar el tradicional barniz negro por este color. Este tipo de verde aporta un aire de elegancia inmediata que pasa a otro nivel si se acompaña con prendas de vestir en verde oliva, piezas blancas o incluso marfil.
Orquídea morada
Se trata de un esmalte con el que puedes darle un toque de color a cualquier outfit, además, es perfecto para aquellas que buscan tonos de uñas intermedio porque realmente este color no es claro pero tampoco demasiado oscuro. Como dato adicional, quizás te gusta conocer que este color en psicología de la imagen representa creatividad, conexión espiritual y lujo, así que sácale el mayor provecho.