Para reafirmar la piel del rostro tienes diversas opciones que pueden brindarte beneficios, sin embargo, si deseas un tratamiento casero puedes inclinarte por este tónico natural a base de manzanilla.
Además, este remedio casero no solo cuenta con las excelentes propiedades de la manzanilla, también contiene las bondades del pepino y otros ingredientes.
Te puede interesar: Refresca y nutre la piel todos los días con este tónico de pepino
La pérdida de elasticidad es una preocupación estética bastante común porque nadie quiere tener en el rostro pliegues de piel. Sin embargo, hay soluciones efectivas y económicas que puedes aplicar desde la comodidad de casa.
El objetivo es contar con tratamientos poderosos cuyos ingredientes ayuden a nutrir y reparar daños en la piel de la cara. Por eso, puedes agregar a tu rutina de belleza este tónico natural a base de manzanilla.
Tónico natural para reafirmar la piel del rostro
Busca estos ingredientes:
- 2 cucharadas de hojas de manzanilla
- 1 pepino fresco
- 3 cucharadas de vinagre de manzana
- 1 vaso de cerveza
Modo de elaboración:
Lo primero que debes hacer es cortar el pepino en rodajas, luego, procésalo en la licuadora hasta que obtengas una pasta homogénea. Posteriormente, hierve durante varios minutos las hojas de manzanilla y agrega el té a la preparación de pepino.
Después de eso, incorpora toda la mezcla en un recipiente limpio y añade el vaso de cerveza. Luego, remueve todo hasta integrar y conseguir un resultado líquido. Acto seguido, vierte lentamente el vinagre de manzana (para que actúe como conservante) y reserva en el refrigerador.
Modo de uso:
- Antes y después de aplicar el tónico natural, debes lavar el rostro con jabón neutro.
- Coloca la preparación exclusivamente en las áreas afectadas dos veces al día.
Este tónico natural ayuda a reafirmar la piel del rostro, además, retrasa los efectos del envejecimiento y contiene propiedades que mantienen la piel nutrida y radiante.