Carolina Herrera es una de las diseñadoras de moda más famosas y queridas de la industria, sus diseños son los preferidos de muchos miembros de la realeza y estrellas de Hollywood. Esta mujer elegante, nacida en Caracas, Venezuela, es un símbolo mundial de glamour y buen gusto.
Aunque se trata de una inspiración para muchas mujeres gracias a su comportamiento refinado y la vestimenta que utiliza, Carolina ha demostrado que la moda y la elegancia no dependen del dinero sino de la actitud.
Te puede interesar: Frases de Carolina Herrera que te subirán el autoestima haciéndote sentir fuerte y segura
Tips de Carolina Herrera para ser una mujer elegante
Los básicos no pueden faltar en tu clóset
Todos sabemos que hay piezas básicas que deben permanecer en el armario porque son claves para crear outfits perfectos para cualquier ocasión. Según Carolina Herrera las camisas blancas y las faldas corte ‘A’, piezas que ella misma usa con frecuencia, facilitan una imagen impecable y sofisticada.
De lo bueno poco, usa accesorios discretos
¡Menos es más! Aunque apuestes por accesorios con colores vibrantes, llenos de brillos o perlas, es mejor inclinarse por piezas discretas para lucir mucho más elegante. Así que procura tener en tu joyero personal prendas que te hagan ver más refinada.
Abraza el tiempo y acepta tu edad
No hay que tenerle miedo a la edad, sin embargo, aunque no aparentes los años de vida que tienes, para la diseñadora de moda, es clave vestirse de acuerdo a la edad real. Eso sí, hay que evitar a toda costa caer en estilos señoriales para no sumar años que no se poseen. ¡Todo a su tiempo!
Cultiva tu exterior tanto como tu interior
Para Carolina Herrera una mujer elegante no solo debe preocuparse por el físico que muestra ante el mundo, también es fundamental que cultive su mente y fomente el amor propio. De esa manera, reconoce lo valiosa que es y aprende a identificar lo que merece. Además, descubre ese adicional que la hace única e irrepetible.
Vinculado al mismo tema, se relaciona una de las frases más célebres de la famosa diseñadora que es:
“Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies sino uno solo a su altura”.