Para tener unos hermosos labios de revista no es necesario tener que caer ante los retoques estéticos o los famosos rellenos con ácido hialurónico, pues realmente hay otras formas de conseguir un aspecto mucho más voluminoso y carnoso sin sufrir o soportar dolor por ratos. ¿Cómo se obtienen labios gruesos de forma natural? Con esta receta de canela y miel.
Ahora bien, es cierto que hay quienes no apuestan mucho por los remedios naturales porque consideran que no hacen un cambio radical, sin embargo, si lo que deseas es aumentar un poco el volumen de tus labios no puedes dejar de probar esta receta de canela y miel.
Te puede interesar: Mascarillas caseras para labios: mantenlos suaves e hidratados con estos tratamientos efectivos y sencillos de realizar
Antes de conocer en detalle los ingredientes y procedimientos a seguir, es necesario que sepas que la canela activa la circulación de la sangre y promueve que los labios aumenten su tamaño, mientras que la miel es un poderoso agente natural que protege, hidrata y nutre la piel.
Por otro lado, y como dato adicional, usar canela no solo te ayuda a tener los labios más gruesos sino que puede teñirlos de tonalidades rojas durante un tiempo mucho más prolongado, si deseas darle un toque más llamativo a tu tono natural.
Miel y canela para unos labios más gruesos
Reúne los siguientes ingredientes
- 1 cucharada de miel natural
- 1 cucharada de canela
La combinación de estos dos alimentos es magnífica cuando se busca un ‘aumento de labios’ rápido, natural, sin dolor ni mucho gasto económico. Además, esta mezcla genera un resultado más atractivo en cuestión de minutos.
Modo de preparación
Después de tener los ingredientes, busca un recipiente limpio y mezcla hasta que ambos alimentos se integren por completo. Cuando tengas una pasta homogénea, aplica sobre los labios dando movimientos circulares con tus dedos y luego deja que el tratamiento casero actúe durante un tiempo estimado de 10 minutos.
Culminado el tiempo de espera, retira con abundante agua fría y ¡listo! Para ver un cambio más notorio y duradero es mejor repetir el proceso varias veces, cuando desees que tus labios gruesos destaquen o como un exfoliante casero y natural.