Tener un cutis hermoso es el sueño de muchas mujeres y sí es posible solo que hay que mantener una rutina de cuidado que brinde beneficios eficaces y duraderos. Equilibra el ritual de embellecimiento con productos naturales que puedes hacer desde la comodidad de la casa, como esta mascarilla con avena y miel.
Para disfrutar de una piel espectacular tienes que cumplir con tu misión diaria que es darle cuidados al rostro según tu tipo de piel y necesidades. Protege tu cutis de problemas de sequedad y mantenla hidratada con diversos productos pero no dejes por fuera esta mascarilla de avena y miel.
Te puede interesar: Aprende a preparar esta mascarilla de avena para una piel de porcelana
Cuando llega el invierno suben las posibilidades de tener inconvenientes con la piel seca o picazón. Por ese motivo, es bueno contar con grandes aliados de belleza que brinden beneficios instantáneos a esos problemas menores que son fáciles de solucionar. ¡No pierdas de vista a las mascarillas caseras!
Mascarilla de avena y miel para lucir un cutis hermoso
La avena es un ingrediente muy utilizado en remedios caseros porque suaviza y calma la piel gracias a que posee proteínas, minerales, grasas, vitaminas y diversos nutrientes que generan buenos beneficios para la piel del rostro.
Si necesitas una opción casera que no implique mucho gasto económico pero que sea efectiva para cuidar y proteger la piel, no dudes en optar por esta receta de mascarilla de avena y miel.
Para hacerla necesitas:
- 3 cucharadas de avena triturada
- 3 cucharadas de miel natural de abejas
- 3 cucharadas de jugo de limón
Modo de preparación:
Comienza mezclado todos los alimentos en un recipiente y cuando tengas una consistencia homogénea, aplica sobre el rostro dejando reposar por un tiempo aproximado de 10 minutos. Al terminar el tiempo, enjuaga con abundante agua tibia y finaliza el proceso aplicando alguna crema hidratante de tu preferencia.
Con esta alternativa puedes darte el lujo de lucir una piel más saludable, hidratada y nutrida. Hacer esta mascarilla de avena y miel es sumamente sencillo y favorecedor. ¡Manos a la obra!