Las coreanas están obsesionadas con las tendencias de belleza y eso las convierte en fieles seguidoras de tratamientos efectivos para el cuidado personal. Lo que muchos no saben es que detrás de ese rostro impecable hay métodos un poco extraños o interesantes que usan para alcanzar sus objetivos estéticos.
Gracias a sus secretos bien guardados han podido presumir un aspecto fabuloso durante muchos años, no obstante, sus rutinas se han ido apoderando del mundo debido a sus excelentes resultados.
Te puede interesar: Limpieza japonesa: trucos de belleza asiáticos para tener una piel de porcelana
Conoce estas curiosas tendencias de belleza coreanas
Doble serum
Se trata de un truco bastante interesante y es que en muchos rituales de belleza está presente el famoso serum, pero las coreanas van un poco más allá y usan dos distintos para atacar diversos problemas al mismo tiempo. Esto quiere decir que pueden usar, por ejemplo, uno de ácido hialurónico y otro de vitamina C, con la finalidad de tener un rostro más hidratado y brillante.

Piel espejo
Para las coreanas la belleza está en el tope de la lista pues son capaces de seguir experimentos un poco raros pero que les funciona de maravilla para sentirse más hermosas que nunca. Cuando se hace referencia a la piel de espejo se intenta describir una piel tan brillante que casi refleja.
En esta tendencia se utiliza la niacinamida como un aliado perfecto para llenar la piel de brillo sin la necesidad de usar maquillaje, productos con ‘glitter’ o perlas.
Aceite de semilla de zanahoria
Claro que las coreanas se apoyan en remedios caseros, uno de ellos es el aceite de semilla de zanahoria pues consideran que contribuye demasiado en el mundo la belleza. Este ingrediente es un gran antioxidante, antibacterial y antiinflamatorio que sirve de gran ayuda para el bienestar del rostro.
Textura de gel
Otra de las tendencias de belleza coreanas reposa en usar productos hidratantes con textura de gel, de esa manera la piel tiene un comportamiento mucho más ligero y manejable.