Los pequeños cambios en los hábitos del día a día hacen grandes diferencias en lo que se refiere a perder grasa rápido, por lo que ese sueño de quitarte algunos rollitos sin largas horas en el gimnasio puede hacerse realidad.
Cuando introduces estos tips en tu rutina puedes perder grasa rápido y sin darte cuenta, pues de alguna manera “engañas” a tu mente o a distraes del hecho de que estás haciendo actividad física.
Lo primero que debes hacer es bajarle a la sal en tus comidas. El sodio es tu gran enemigo si quieres un vientre plano, porque hace que retengas líquidos y de esa manera contribuye con el aspecto hinchado que te hace ver como si tuvieras sobrepeso.
La segunda recomendación es aumentar el consumo de frutas. No solo son nutritivas, sino que algunas frutas como la piña tienen un efecto diurético que te ayuda a librarte de los líquidos retenidos. Mientras que otras que son ricas en fibra mejoran el tránsito intestinal y te ayudan a tener el abdomen más plano.
Lee también – El mundo desperdició unas 931 millones de toneladas de alimentos en un año: ONU
Por supuesto que debes complementar tus hábitos saludables con dormir. Dormir te permitirá perder grasa rápido porque reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés. Cuando tienes altos niveles de cortisol en la sangre no solo es más difícil quemar la grasa, sino que puedes comer por impulso.
Adicionalmente, especialistas sugieren subir escaleras, caminar, y hacer recesos en tu trabajo para estirarte, preferir las bicicletas para movilizarte y además, puedes hacer los oficios del hogar, que también te pueden ayudar a perder grasa rápido y sin darte cuenta.
Ver más – Mujer necesitó trasplante de hígado por enfermedad adquirida al ponerse un piercing
Puedes complementar tu nueva rutina tomando té verde, una bebida que tradicionalmente se ha usado para acelerar el metabolismo y quemar grasa de forma natural.
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido