Dominar el cabello rebelde puede ser todo un reto, no obstante, hay formas rápidas y sencillas de transformar la melena en poco tiempo. ¿Cómo? Apostando por peinados sencillos que faciliten lograr un look fabuloso.
Para verte distinta y moderna es necesario que modifiques aspectos de tu imagen, por ejemplo, realizando peinados modernos y favorecedores. Con los siguientes looks puedes aplacar el cabello y lucir sofisticada.
Te puede interesar: Con estos peinados puedes ocultar el cabello maltratado y lucir fabulosa
Peinados sencillos para domar el cabello rebelde
Ponytail con trenzas
¡Fabulosa en 5 minutos! Para conseguir este peinado solo tienes que cepillar bien el pelo, aplicar crema para peinar y hacer una o varias trenzas en la parte superior. Después, recoge el cabello restante en una cola. Puedes dejarla lacia o hacer algunas ondas para agregar volumen.
Half-up ponytail
Este peinado es sencillo y muy atractivo, se trata de una media cola con estilo. Aunque luce mejor en las chicas con la melena ondulada, puedes hacer las ondas con una tenaza usando protector de calor.
Solo tienes que agarrar una parte de cabello y hacerte una media cola alta, posteriormente, rocía con spray texturizador y acomoda las ondas para verte hermosa.
Bun con accesorios
Con este look, obtienes la versión elegante del clásico chongo. Comienza aplicando un poco de aceite humectante para luego peinar y hacer una cola alta. Después de eso, enrolla el cabello para conseguir un moño y agrega un accesorio bastante chic que llame la atención: puedes usar scrunchies para terminar de aplacar el pelo.
Recogido con mascada o broches
Si necesitas un peinado recogido intenta agregarle un poco de estilo. Realiza una cola baja y amarra la melena con una cola delgada, luego, sujeta el cabello con una mascada o broches para terminar de lucir elegante sin mucho esfuerzo.
Todos estos peinados son sencillos y ayudan a controlar el frizz del cabello. Además, funcionan a la perfección para completar el outfit y se consiguen en menos de 10 minutos. Puede que estos looks sean la solución que necesitas para los días en los que el pelo no está en su mejor momento.