El nuevo protagonista con el uso del tapabocas es el cabello. ¿Cómo llevarlo cuando tienes que salir a la calle con esta protección? Apuesta por peinados fashion y sencillos que lucen hermosos.
La nueva realidad del mundo obliga a buscar alternativas diferentes y aunque es imposible dejar de usar el tapabocas no es descabellado pensar en looks que puedes hacerte para cuando tengas que salir.
Te puede interesar: Peinados sencillos para domar el cabello rebelde en menos de 10 minutos
Tener que utilizar cubrebocas en todo momento no es sencillo para algunas personas y si a eso le sumamos el cabello suelto que puede ponerse sobre la cara por el viento la situación empeora. Ciertamente optar por la típica cola de caballo no es tu única alternativa y aquí te lo demostramos.
Peinados fashion para usar con tapabocas
Trenza lateral
Las trenzas están en tendencia, así que saca el mayor provecho de ellas. En esta oportunidad, te mostramos un trenzado lateral que realizas con mechones de la parte frontal de la cabeza. Un dato adicional es que puedes sujetar la liga del tapabocas con el mismo gancho que sostienes la trenza.
Half-up ponytail
Si no quieres tener el cabello sobre la cara esta opción es para ti. Se trata de una media cola alta que puedes hacer con toda la parte frontal o solamente con el área de arriba dejando los laterales sueltos. Este peinado tiene la particularidad de esconder la cola con un mechón de cabello. Además, si quieres elevar el look puedes usar la tenaza para hacerte unas hermosas y atractivas ondas sueltas.
Recogido con pañuelo
Los pañuelos son sinónimo de elegancia y lucen bastante chic cuando se involucran en el peinado. Una forma de lucir fabulosa en cuestión de minutos es haciéndote una media cola y sujetando el cabello con un pañuelo moderno. También hay colas que los traen incorporados y así el proceso es aún más sencillo y rápido.
Messy Ponytail
Si eres amante de las colas por su practicidad no tienes que despedirte de ellas por completo pero sí darles un toque más femenino agregando estilo. Recoge tu cabello de la forma en que más te guste, es decir, alto o bajo. Después de eso, saca unos mechones sobre tu cara para que el look no sea tan plano y ¡Listo!