Los vellos enterrados son molestos, tanto así que algunas chicas optan por dejar que ponerse faldas o vestidos para no tener que mostrar las piernas y así evitar enseñar la zona en donde aparecen.
¿Esa es la solución? Para nada, menos cuando hay opciones caseras y económicas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Comienza a lucir tus hermosas piernas y despídete por completo de los vellos enterrados.
Te puede interesar: 5 productos naturales para aliviar la irritación luego de afeitar o depilar la piel
¿Cómo eliminar los vellos enterrados?
Bicarbonato de sodio
Este ingrediente es muy popular gracias a las madres y abuelas que lo usan para limpiar, desintoxicar, eliminar la grasa, entre otras cosas. Sin embargo, también es un excelente aliado de belleza y en el caso de los vellos enterrados puede funcionar como un exfoliante capaz de ayudar a eliminar las células muertas que dan paso a la formación de los mismos. Usando bicarbonato de sodio la hora de depilarse será mucho más sencilla.
Aloe vera
Con el aloe vera, también conocido como sábila, se puede ayudar a deshacerse de los vellos enterrados, independientemente de la zona en donde se encuentren. Esta planta va eliminando las células muertas que se generan en la piel y también posee un efecto blanqueador. Lo más recordable es aplicar el gel del aloe vera durante toda la noche para ver mejores resultados.
Azúcar
Con este ingrediente, así como con la sal, se puede hacer una exfoliación natural sobre el área afectada para ir eliminando las células muertas que se acumulan en área determinadas. Además, la exfoliación con azúcar puede impedir el paso para que los vellos no salgan enterrados. ¿Cómo lo haces? Agarra un poco de azúcar y mezcla con un poco de jugo de limón, cuando tengas una pasta homogénea, frota dando masajes circulares durante 10 minutos y retira con agua tibia.