Comenzó la temporada de frío y no es posible que dejes tu piel al descuido porque la temperatura puede afectar tu rostro. Recuerda que quizás tú tengas vacaciones decembrinas pero tu rutina de belleza jamás puede tomarse licencias. Cuida tu piel con esta mascarilla suavizante.
Para poder disfrutar en paz de una temporada llena de fiestas y momentos especiales para compartir con seres queridos, hay que tener todo bajo control. Por ese motivo, vamos a darte una mascarilla suavizante con la que puedas ofrecerte beneficios a la piel.
Te puede interesar: Mascarilla de leche: restaura, exfolia y suaviza la piel del rostro con este tratamiento facial
Se trata de una alternativa natural que posee aguacate como elemento principal. Dicho ingrediente es rico en varios grupos vitamínicos que ayudan a favorecer la salud del rostro. Además, cuenta con vitamina B que es conocida como ‘la vitamina de la juventud’ debido a los efectos que causa en el organismo.
Mascarilla suavizante para cuidar la piel
Ingredientes
- 1 cucharada de miel
- 1/2 aguacate
- 1 cucharada de leche entera
Modo de preparación:
Tritura en un recipiente el medio aguacate para después incorporar la cucharada de leche entera junto con la cucharada de miel natural de abejas. Cuando ya tengas todo integrado por completo, aplica sobre el rostro y espera un tiempo aproximado de 20 minutos antes de retirar con abundante agua fría. Después de usarla vas a sentir frescura y suavidad al instante.
Opción 2 – Mascarilla regenerativa
Necesitas:
- 1 cucharada de yogur
- 1/2 limón (el zumo)
- 1 cucharada de miel
Modo de elaboración:
Combina la cucharada de miel con la de yogur en un recipiente limpio y seco. Posteriormente, agrega el zumo del medio limón y mezcla para conseguir una pasta homogénea. Aplica sobre el rostro y deja que actúe durante unos 30 minutos aproximadamente antes de enjuagar con bastante agua fría.
Importante:
Antes de comenzar a aplicar cualquier tratamiento facial casero, incluyendo esta mascarilla suavizante, tienes que asear tu rostro muy bien lavando con agua y jabón neutro. Este paso es indispensable para que puedas disfrutar de los beneficios de cada procedimiento estético natural.