El Día de San Valentín está cada vez más cerca y para tener un look súper cute puedes apostar por modelos de uñas románticas, modernas y diferentes. Olvídate de cubrirlas por completo con esmalte rojo, mejor dale un vistazo a las opciones creativas que puedes replicar desde la comodidad de casa.
Lo bueno de tener opciones hermosas es que tienes para escoger hasta seleccionar la que más te guste. Además, las propuestas de manicure que compartiremos contigo son espectaculares y fáciles de hacer, por lo que si no tienes una manicurista de confianza, puedes hacerlas en casa con música a todo volumen.
Te puede interesar: Ideas de nail art sencillas ideales para las chicas que no son expertas en manicure
Modelos de uñas para San Valentín
Puntos y corazones
Esta opción es fantástica para las que no quieren apostar por el tradicional rojo o rosado sino que prefieren inclinarse por colores neutros pero con un look moderno al mejor estilo de Valentine’s Day. Requieres de esmalte blanco, beige, negro y dorado. ¡Diviértete!
Ver esta publicación en Instagram
Corazones en las puntas
La ‘fiebre’ de las uñas puntiagudas aún está en vigencia, por eso, uno de los modelos de uñas más cute es hacer corazones de distintos colores y presumir un manicure muy tierno. La idea es que puedas jugar con diversas tonalidades de rosado, o el color que prefieras.
Ver esta publicación en Instagram
¡Muack!
En San Valentín los besos y abrazos están a la orden del día, así que si prefieres optar por besos en lugar de corazones también tenemos una idea muy cool que puedes replicar. Se trata de cubrir las uñas con esmalte nude y agregar stickers de bocas o besos en dos uñas, también puedes crear otros modelos usando las calcomanías.
Ver esta publicación en Instagram
Explosión de confetti
Si amas los modelos de uñas que poseen full color ¡Esta propuesta es la tuya! Además, no es un look recargado ni nada por el estilo pero es imposible no posar la mirada sobre la explosión de confetti en forma de corazón. Puedes hacerlo con colores pasteles, vibrantes o con los típicos tonos de San Valentín.
Ver esta publicación en Instagram