Si te preguntabas si había un accesorio especial que las estrellas de Hollywood estuvieran usando durante la pandemia, People informa que el ítem más popular entre las celebridades para protegerse es una mascarilla de seda de 55$.
Ya que hemos pasado más de un año en cuarentena y distanciamiento social, las mascarillas se han vuelto parte del outfit, y de este hecho no escapan los famosos, que también han tenido que usarlas para preservar su salud, pero no hablamos de la mascarilla que hiciste con cualquier tela que encontraste, sino de mascarillas de seda no médicas.
Lee también – Faldas para hombres: la tendencia en alza en las firmas de moda
“Esta mascarilla facial no médica 100% Mulberry Silk es suave para la piel y cómoda de llevar. Se sabe que la seda posee propiedades antibacterianas y antimicrobianas de forma inherente, ya que es naturalmente hipoalergénica”, indica la publicación.
El texto también señala que “a diferencia de otras mascarillas faciales que pueden irritar su piel, el material de seda suave, suave y natural abraza su rostro para un sellado seguro y es cómodo de usar durante largos períodos de tiempo. Además, la naturaleza no absorbente de la seda ayuda a mantener la piel hidratada”.
Entre las usuarias de esta mascarilla que asegura que no maltrata la piel se encuentran Jessica Alba, Adele, Gigi Hadid y Priyanka Chopra.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – Tips para que tu look se vea más costoso sin gastar en marcas más caras
Entre las reseñas dejadas en la web de la compañía, los usuarios aseguran que estas mascarillas de seda son ideales para gente que sufre de acné por tapar permanentemente su rostro.
Además, agregan que son útiles para quienes lentes porque se sellan y no dejan que los cristales se empañen, lo que es una de las molestias más comunes entre quienes deben usar mascarilla y gafas.
Y, finalmente, tienen un compartimiento para insertar filtros desechables que puedes cambiar con la regularidad que desees.
En contraste, las mascarillas KN95, recomendadas por su alto nivel de seguridad, cuestan en promedio un dólar cada una.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales