La cerveza sin alcohol puede convertirse en tu aliada para la belleza, pues sus componentes tienen efecto lifting y de hidratación, que pueden hacer maravillas por tu cabello. Las recetas de las mascarillas de cerveza sin alcohol han pasado de generación en generación y ahora se está rescatando el poder de esta bebida.
Catherine Zeta Jones es una de las actrices que ha dicho que usa cerveza para hidratar su fabulosa melena. Su receta es hacer una mezcla homogénea de con la bebida espumosa y miel para aplicarla en el cabello como sustituto del acondicionador. Luego debes retirarla con abundante agua fresca.
Esta mascarilla ayudará a tu cabello a recuperar el brillo y a volverlo más sedoso y saludable. Puedes potenciar tu acondicionador de cerveza sin alcohol con aceites esenciales, huevo y otros hidratantes naturales.
La cerveza es rica en proteínas que nutren tu cabello y sus minerales ayudan a limpiar tu cuero cabelludo, lo que es particularmente útil si sufres de cabello graso.
Un lavado de cerveza también puede ser útil cuando quieras aclarara tu cabello, ya que va quitando las capas de pigmento de tu melena.
Lee también – Pequeños cambios que te hacen perder grasa rápido y sin darte cuenta
Cerveza sin alcohol para la piel
La cerveza tiene ácido ferúlico, un componente que es usado en muchos productos de belleza por su efecto lifting, ya que mejora la producción de colágeno y elastina y esto la convierte es un excelente tónico para prevenir las arrugas.
Basta que uses aceite de almendras, la clara de un huevo y una cucharada de cerveza sin alcohol, mezcles y la coloques en tu rostro. Déjala actuar cinco minutos y retírala con agua tibia, luego hidrata como de costumbre.
Ver más – Mascarillas naturales para disminuir la apariencia de la piel de naranja
Recuerda usar para tus tratamientos de belleza caseros cerveza sin alcohol, ya que el alcohol es un astringente que reseca tu piel y tu cabello.
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido
Te puede interesar: