Es poco probable saber con exactitud a qué edad comienzan a salir las arrugas pues depende de muchos factores y en cada persona se presentan en edades diferentes, sin embargo, es posible cuidar el rostro y darle herramientas eficaces para tratar estos molestos detalles en la piel, por ejemplo, prueba con esta mascarilla de café y huevo.
No es necesario que seas fanática de los productos naturales, simplemente que estés dispuesta a usar los métodos que sean para buscar buenas soluciones y le des la oportunidad a esta mascarilla de café y huevo.
Te puede interesar: 3 formas de usar huevo para mantener la belleza de tu piel y cabello sin gastar mucho
Luego de conocer de cerca lo beneficiosa de esta mascarilla la tendrás como un aliado de belleza a la hora de buscar opciones naturales y caseras para aplicar sobre el rostro. Lo mejor de todo es que no solo disfrutas de una piel más cuidada sino que tratas las molestas arrugas.
Del mismo modo, con esta alternativa puedes encontrar un tratamiento hecho en casa para combatir las ojeras, puntos negros, brotes leves de acné o espinillas porque combina proteínas y vitaminas de la clara de huevo con las propiedades exfoliantes y antioxidantes del café.
Mascarilla de café y huevo
Reúne los siguientes ingredientes:
- 1 clara de huevo
- 1/4 de taza de café molido
- 1 cucharada de miel de abeja
Modo de preparación:
Busca un recipiente y coloca el café junto con la miel y la clara de huevo, luego, mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea y sin grumos. Después de eso, lava tu rostro con el fin de eliminar todas las impurezas y retirar los residuos difíciles de maquillaje.
Al tener el rostro limpio, aplica la mascarilla de café y huevo haciendo énfasis en las zonas donde más se marcan las arrugas o donde deseas lucir una mejor apariencia. Si no tienes aún, puedes ser insistente en las zonas más comunes donde suelen aparecer como en la frente, al lado de los ojos o cerca de la comisura del labio.
Posteriormente, espera unos 25 minutos aproximadamente para que la mascarilla de café y huevo haga efecto y luego retira con agua tibia hasta eliminar todos los restos del producto casero. Realiza este proceso dos veces por semana justo antes de dormir y comienza a ver resultados.