El paso del tiempo no perdona y este se comienza a notar en nuestra piel, dando la bienvenida a las temidas líneas de expresión. Una de las manera más rápidas de tratarlas es a través de populares tratamientos como el botox. El problema es que siendo realistas no todos pueden pagarlo, además algunas mujeres prefieren utilizar remedios más naturales y menos invasivos, como la siguiente mascarilla con yogur para las arrugas.
En esta oportunidad te traemos una mascarilla para las arrugas a base de yogur, la cual resulta bastante beneficiosa para prevenir la aparición de las líneas de expresión en el rostro. Lo ideal es comenzar a usarla antes de los 35 años, así podrás detener el paso del tiempo y mantener tu piel mejor que nunca.
Te recomendamos: Mascarilla de arroz y maicena, el secreto japonés para una piel de porcelana
A corto plazo esta mascarilla para las arrugas tiene muy buenos resultados, ya que logra una piel más descasada, devolviendo luminosidad y suavidad al rostro. Esto se debe a su ingrediente principal, el yogur, que es rico en ácido láctico un derivado del ácido glicólico.
Otro de los beneficios de la mascarilla de yogur natural es que tiene efecto exfoliantes y limpiador, por lo tanto remueve las células muertas. Además contiene plátano, el cual es rico en potasio, ideal para hidratar la piel y aportar vitamina A y B.
Mascarilla para las arrugas
- 2 cucharadas de yogur natural sin azúcar
- 1 plátano maduro
- 1 cucharadita de miel
Preparación:
Comienza mezclando todos los ingredientes en un recipiente y guárdalos en el refrigerador por dos horas aproximadamente. Una vez pasado el tiempo aplica la mascarilla para las arrugas en el rostro limpio y deja que actué por 15 o 20 minutos.
Finalmente retira con agua tibia y aplica un poco de serum o crema hidratante. Puedes repetir esta mascarilla de yogur con efecto botox una vez a la semana, así aprovechas al máximo sus resultados.
Es tendencia: Retinol: todo lo que necesitas saber antes de probar el ingrediente ‘antiedad’ más usado