Tener una piel de porcelana es el sueño de muchísimas personas, sin embargo, para gozar de excelentes beneficios hay que darle al rostro y a la piel herramientas con las que pueda lucir bien. En esta oportunidad vamos a compartir una sencilla receta para que hagas una mascarilla con papaya y miel.
Con este remedio casero puedes nutrir y humectar la piel, además, es posible que las marcas suaves vayan desapareciendo con más facilidad mientras gozas de un rostro mucho más radiante, sano y atractivo. Por medio de esta mascarilla con papaya tienes una opción económica para darle beneficios a tu cutis.
Te puede interesar: Mascarilla de papaya para combatir la celulitis: una opción rápida, sencilla y económica
¿Por qué usar la papaya? Este ingrediente tropical es una fuente rica en poderosos antioxidantes, del mismo modo, cuenta con buenas cantidades de vitaminas A, C y E que ayudan a la piel a lucir mucho más saludable y tratar los signos de la edad como las arrugas o líneas de expresión.
Mascarilla con papaya y miel para una piel hermosa
Se trata de una opción bastante sencilla y rápida que puedes obtener sin la necesidad de salir de casa. Solo necesitas dos ingredientes y seguir todos los pasos para que puedas gozar de sus beneficios. ¡Manos a la obra!
Reúne los siguientes ingredientes
- 1 rodaja de papaya fresca
- 1 cucharada o 25 gramos de miel
Modo de preparación
Comienza aseando muy bien la papaya para luego cortarle una rodaja, luego, coloca ese trozo en un recipiente y tritúralo hasta convertirlo en una especie de puré. Después de eso, agrega la cucharada de miel ( preferiblemente de abejas, es decir, natural) y mezcla hasta que se integren los dos ingredientes en su totalidad y la mezcla sea homogénea.
Posteriormente, aplica la mascarilla con papaya y miel sobre el rostro, previamente limpio, usando una brocha o la yema de los dedos. Deja que haga efecto durante un tiempo aproximado de 15 minutos. Culminado el tiempo, retira el producto casero usando agua tibia hasta que no quede ningún residuo.