Potencia tu rutina de belleza con esta mascarilla casera de café y leche para que disfrutes de una piel mucho más saludable y resplandeciente. Su elaboración es muy sencilla, no requiere de grandes esfuerzos ni gastos elevados porque los ingredientes que necesita seguro los tienes en el almacén de tu cocina.
Los remedios caseros son muy buenos como tratamientos faciales de refuerzo, sin embargo, cuando hay un problema intenso es mejor optar por las recomendaciones de un dermatólogo o aplicar otro tipo de curas. Esta mascarilla de café y leche es muy buena para las personas que tienen inconvenientes leves y quieren que su rostro luzca saludable y espectacular.
Te puede interesar: Mascarilla de café y huevo para tratar las arrugas: luce un rostro más fresco
El café tiene efectos antiinflamatorios que se le pueden atribuir al ácido clorogénico, además, actúa como un potente antioxidante. Por otro lado, este ingrediente también ayuda a controlar los brotes de acné gracias a que combate los problemas causados por las bacterias dañinas.
Mascarilla de café con leche para cuidar la piel
Reúne los siguientes ingredientes:
- 4 cucharadas de café
- 1/2 taza de leche
Modo de preparación:
Comienza mezclando los dos ingredientes en un recipiente y cuando los tengas integrados por completo, aplica la mascarilla de café y leche sobre el rostro esperando unos 10 minutos antes de retirar con abundante agua para lograr el efecto. Finaliza todo el proceso aplicando una crema humectante. Este tratamiento natural es magnífico para cuidar la piel del rostro y conseguir una apariencia mucho más saludable.
¡Ya lo sabes! Introduce este remedio casero dentro de tu lista de mascarillas favoritas para el cuidado de la piel y lo mejor de todo es que solo necesitas café y leche. Así que es una solución rápida, económica y efectiva para que presumas un rostro mucho más sano y bonito.