Ciertamente las cejas son capaces de transformar el rostro por completo, por eso, muchas mujeres buscan tutoriales para poder aprender y mejorar la técnica de maquillaje de cejas con sombra. De esta forma pueden incorporar nuevos trucos a su rutina de makeup.
No es necesario hacer un curso intensivo para lucir unas cejas espectaculares, puedes aprender la técnica que usan todas las bloggers de belleza desde casa. Para el maquillaje de cejas con sombras vas a necesitar algunas herramientas básicas.
Te puede interesar: Aprovecha la cuarentena: consejos sencillos para tener unas cejas pobladas
Hay varios métodos para poder realzar la belleza de la ceja. Sin embargo, en esta oportunidad vamos a enfocarnos en el maquillaje de cejas con sombra para obtener un aspecto más poblado, definido y moderno.
¿Cuál color de sombra utilizar?
¡Olvídate del color negro! Aunque tengas el cabello completamente oscuro, para el maquillaje de cejas con sombra, lo más idóneo es apostar por marrones o cafés intensos. Además, puedes buscar un color que sea dos tonos más abajo del color de tu melena.
En el caso de las chicas rubias, pueden optar por colores cenizos o dos tonalidades más arriba del color de su cabello. Revisa las sombras que posees y selecciona la que consideres es la más adecuada para ti.
Maquillaje de cejas con sombra
Vas a necesitar brochas pequeñas o las que uses con frecuencia. Vale destacar que cualquier pincel que sea en ángulo y delgado te funciona porque así tendrás más precisión a la hora de aplicar el producto.
Lo primero que debes hacer es agarrar poco, si llenas el pincel de sombra es más difícil trabajar. El segundo punto importante es comenzar desde la mitad de la ceja hacia afuera, de esa manera podrás determinar qué tan gruesa y larga la quieres.
Aprovecha el tiempo en casa y practica el maquillaje de cejas con sombra para que perfecciones la técnica y consigas un acabado fabuloso.