Tener las pestañas largas, sanas y fuertes es el sueño de muchas chicas, sin embargo, hay formas caseras de cuidarlas con ingredientes naturales, como aceite de argán, sin tener que recurrir a las postizas.
Puede que ya hayas escuchado sobre las bondades del aceite de almendras para las pestañas, pero hoy te contaremos sobre el aceite de argán, una sustancia esencial en la rutina de belleza de toda chica que desea lucir más linda.
Te puede interesar: Aprende a preparar sérum casero para alargar las pestañas
Aceite de argán, una opción natural para tener pestañas largas y sanas
Si eres fanática de los ingredientes naturales para favorecer la belleza, amarás conocer que puedes incluir uno nuevo: el aceite de argán.
Este elixir contiene propiedades capaces de estimular el crecimiento de las pestañas de forma natural y rápida. Al usarlo puedes obtener una mirada más atractiva y femenina.
Vale destacar que esta sustancia no solo beneficia las pestañas, también favorece el cabello y la piel gracias a los nutrientes que aporta. Además, el aceite de argán cuenta con componentes activos de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitamina D y E que ayudan a nutrirlas e hidratarlas.
¿Cómo se aplica?
Lo primero que debes hacer es mezclar en un recipiente un poco de aceite de argán puro con un poco de aceite de ricino. Procura usar las mismas cantidades. Después de eso, agarra un cepillo para pestañas que esté limpio y aplica el producto casero desde la raíz hasta las puntas. Si no tienes uno, puedes usar el de un rímel que ya no utilices.
Otra forma bastante efectiva y recomendada es incluir el aceite de argán en tu rutina de belleza como desmaquillante de ojos. De esta manera vas a tener un tratamiento casero que no solo retira el maquillaje, también nutre y beneficia tus pestañas.