Las tendencias de manicure son cada día más arriesgadas y es que con el tiempo se han ido incorporando nuevas maneras de llevar las manos luciendo modelos atractivos y poco comunes. El diseño de uñas del momento es el ‘nail art serpentina’.
Esta técnica es ganadora en likes en redes sociales pues tiene la aceptación por completo de muchísimas chicas que desde hace rato se despidieron del clásico color uniforme y se abrieron paso en el mundo de las uñas decoradas.
Te puede interesar: Ideas de nail art sencillas ideales para las chicas que no son expertas en manicure
Manicure serpentina: el diseño de uñas del momento
Atrás quedaron las delicadas uñas francesas o la capa de brillo sutil luego de aplicar un solo color. Las propuestas actuales gozan de creatividad y recurren a diseños de uñas bastante interesantes que no son para nada lo que estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, este modelo no buscar imitar el estampado animal print ni hacer figuras en las uñas. Su gancho está en las rayas coloridas.
El manicure serpentina consiste en realizar finas líneas en la punta de la uña, una al lado de la otra, iniciando desde la mitad para dejar la base de la uña totalmente al natural. De esta manera, se obtiene un look totalmente distinto.
La buena noticia es que no tienes que ser una experta para animarte a hacerlas, eso sí, es importante que trabajes en tu precisión para que las líneas queden lo más derechas posibles. Aunque también puedes llamar a una amiga, prima o vecina y crear una tarde de chicas en donde se ayuden a elaborar este fabuloso diseño de uñas.
¡No hay reglas! Puedes decorar tus uñas con los colores que desees
El proceso de elección es simple: solo tienes que divertirte combinando hasta dar con las tonalidades que quieres colocar en tus uñas. Hay demasiados modelos que pueden servirte de inspiración, incluso, algunas chicas le agregan al manicure detalles que elevan el look, por ejemplo, optan por incluir rayas con esmaltes brillantes o hacer delicados puntos sobre una línea gruesa.
Selecciona una gama de color que sea de tu agradado y no te detengas a la hora de probar con tonos claros, oscuros, escarchados o metalizados. La idea es que tengas un diseño de uñas espectacular con el que te sientas cómoda, hermosa y moderna.