Contagia tus uñas con la magia de la Navidad y deja que brillen por completo al robarse todas las miradas; estas opciones de manicure navideño son fantásticas para las que prefieren detalles delicados, coquetos y que reflejen el espíritu festivo de la época.
Ya comenzó diciembre y no es posible que te quedes sin tu manicure navideño, es cierto que hay alternativas cargadas o que quizás no sean del agrado de todas pero hoy vamos a mostrarte ideas súper fáciles que puedes replicar para cubrir tus uñas con detalles llenos de color y alegría.
Te puede interesar: ‘Santa nails’: ideas encantadoras de manicure para presumir en Navidad
Manicure navideño: ideas bellas y muy sencillas de hacer
Santa Claus francés
Esta opción tiene el nombre de todas las que adoran las francesas. La idea de este manicure es que cubras tres uñas con esmalte rojo y dejes dos para hacer un ‘francés navideño’ con el típico gorro de Santa Claus. El resultado final es muy divertido y puedes darle una capa de brillo para que luzca más atractivo.
Renos con glitter
¡Brilla con estilo! Asegúrate de tener esmalte marrón claro, una pintura de uña con glitter o escarcha y otro esmalte marrón oscuro para los detalles del reno. Si te gustan mucho estas criaturas, que son los adorables ayudantes de Santa, no pierdas tiempo y ponte manos a la obra.
Solo tienes que intercalar los colores para conseguir exitosamente la propuesta de manicure navideño planteada, es decir, cubre una uña con pintura marrón claro y la siguiente con glitter. Después de eso, usa el marrón oscuro para hacer, sobre una de las uñas claras, los detalles del reno. Si quisieras tener a Rodolfo, solo tienes que sustituir la nariz por un punto de esmalte rojo.
Estrellas navideñas
Sin duda esta idea es encantadora y perfecta para las que no son muy expertas haciendo dibujos sobre las uñas. En este manicure navideño puedes usar ‘stickers’ con forma de estrellas en tonalidades rojas, verdes y doradas. Ubícalas de la manera en que prefieras y finaliza con una capa de brillo transparente para que el resultado final sea como de salón de belleza.
Arbolito abstracto
¿Eres del equipo minimalista? Entonces dale un vistazo a este diseño súper sencillo y chic. Básicamente es hacer la mitad de la silueta del árbol en una uña para completarla en la siguiente. El truco para triunfar en este manicure navideño es hacer trazos sueltos y orgánicos. Vas a necesitar esmalte verde y otro en color nude o beige claro.