¿Eres fan de los manicure de colores? entonces esta tendencia seguro te encantará y es que en cuarentena revive la técnica arcoíris, un concepto lleno de color y alegría plasmado en las uñas.
La moda esta primavera no solo reposa en estampados neón, el color también alcanza a las uñas con un manicure de colores que se ha logrado apoderar de las redes sociales.
Te puede interesar: Ideas de manicure fáciles para que tengas las manos arregladas sin salir de casa
Técnica arcoíris: manicure de colores
Se trata de un estilo que gozó de mucha popularidad el año pasado e intenta regresar para traer alegría y diversión a los días de encierro obligatorio. La manicura de colores estuvo de moda entre celebridades como Katy Perry y Kylie Jenner.
Ciertamente, no hay un diseño establecido ni un patrón a seguir, puedes utilizar los esmaltes que tengas en casa y combinar diferentes tonalidades pasteles, brillantes o neón. Sin embargo, la idea es que cada uña tenga un color diferente y puedas crear degradados o contrastes que vayan acorde con tu personalidad.
¿Cuáles son los colores más usados en esta tendencia?
Puedes obtener buenos resultados utilizando colores como: rojo, anaranjado, verde, amarillo, violeta, azul o índigo. Ya sea en tonos pasteles, con escarcha o neón. Incluso, puedes animarte a decorar tus uñas con estampados o aplicaciones brillantes.
Otra forma de lograr un manicure de colores o manicura arcoíris es con líneas transversales que tengan alturas variadas o rayas verticales en la mitad de la uña.
¡Un arcoíris hecho en casa!
No tienes que salir del hogar para poder lucir una manicura arcoíris, solo tienes que buscar esmaltes de colores, un palito de naranjo y un poquito de removedor para limpiar los bordes.
Realmente los pasos son los mismos que para cualquier manicure. La diferencia está en que para esta tendencia de moda tienes que usar esmaltes de colores y mucha creatividad.