Si quieres que tus uñas luzcan fabulosas tienes que apostar por alguna de las tendencias de manicura de moda. Lo bueno es que hay modelos variados por lo que puedes conseguir el que más se adapte a tu estilo y personalidad.
Por otro lado, no es necesario salir de casa para tener las uñas arregladas, solo tienes que buscar los elementos necesarios y animarte a cubrir tus uñas del esmalte que más te guste. Del mismo modo, tienes la oportunidad de inspirarte en tutoriales o looks que encuentres en redes sociales y divertirte en el proceso.
Te puede interesar: Manicura blanca: una alternativa sencilla que puede hacerte lucir fabulosa
Manicura de moda: sencillas y espectaculares
Esmalte espejo
Esta tendencia es sumamente cautivadora porque además de llamar la atención, te ofrece la experiencia de apreciar tu reflejo a través de las ‘uñas de cromo’.
Los colores son variados y el acabado es totalmente chic, futurista y moderno. Además, puedes inclinarte por las que tienen glitter, agregarle brillantes o la técnica del craquelado para obtener un resultado estupendo.
Manicura blanca
¡Esta moda llegó para quedarse! Hace años no era tan común usar las uñas en color blanco pero actualmente la manicura blanca es, sin duda, una de las más solicitadas en los salones de belleza. Por otro lado, esta tonalidad resalta en todo tipo de piel siendo esta la razón principal por la que ha logrado ganarse el corazón de muchas chicas.
Vale destacar que llevar las uñas en blanco aporta un aire de elegancia inmediato. Además, puedes combinarlo con cualquier outfit o añadirle el detalle que más te guste.
Estilo personalizado
Saca tu lado más cool y creativo para que diseñes un manicure original. Todo depende de tu estilo, si eres minimalista, amante de las estrellas, prefieres esmaltes neutros o una explosión de color.
La idea es que puedas usar tus uñas como una especie de lienzo perfecto para decorar de la forma en que prefieras. En Instagram hay demasiados diseños que pueden servirte de inspiración. Aunque el objetivo es que obtengas una manicura de moda que te identifique, haciéndote sentir única e irrepetible.