Por más amor propio que nos tengamos hay cosas que no nos gustan de nuestro cuerpo y trabajar para mejorarlas no está mal. Ciertamente, eliminar las estrías es la lucha de muchas mujeres que en definitiva no se sienten cómodas con esas líneas blancas que aparecen en distintas partes del cuerpo.
Si ese es tu caso, te contamos que hay formas de tratar las estrías para disimular su aspecto, sin embargo, en ocasiones es bastante difícil eliminarlas por completo. Especialmente cuando ya han pasado de moradas a blancas. No obstante, este tratamiento natural de aceite de coco y argán busca que la piel luzca más saludable y radiante, además, intenta reducir las marcas de las estrías.

Te puede interesar: En traje de baño y presumiendo sus curvas: Ashley Graham mostró sus estrías sin tapujos
Remedio casero para eliminar las estrías
Reúne los siguientes ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de coco
- 10 gotas de aceite esencial de incienso
- 1 cucharada de aceite de argán
Modo de preparación:
Lo primero que debes hacer es derretir el aceite de coco, una forma más sencilla de hacerlo es aplicando la técnica de baño María, cuando notes que el aceite se coloca cristalino retira del fuego. Posteriormente, mezcla con el aceite esencial de incienso y argán. Deja que enfríe durante unos minutos y reserva en un recipiente limpio de vidrio.

Formas de aplicación:
Inicia aplicando la preparación sobre el área afectada luego de bañarte y espera hasta que la piel absorba el producto casero. También puedes aplicarte esta mezcla en otras partes del cuerpo, incluso, puedes usarlo para tratar las estrías que causa el embarazo.
El cambio no es inmediato sino progresivo, es decir, no vas a eliminar las estrías de un momento a otro, pero la idea es que con el tiempo puedas disfrutar de una mejoría notoria en las zonas más afectadas de tu cuerpo.
¿Qué son las estrías y por qué aparecen?
Se trata de marcas, líneas visibles o hendiduras que aparecen en varias partes del cuerpo, especialmente en donde se acumula mayor cantidad de grasa. Las estrías salen cuando se estira la piel por altas y bajas de peso haciendo que las fibras elásticas se rompan.