La actriz Salma Hayek ha sabido conservarse hermosa y radiante a sus 54 años y las fotos lo confirman. Aunque esté sin maquillaje o vestida para la alfombra roja, destaca no solo por sus voluptuosas curvas: su piel bien cuidada y jovial también se ha robado el protagonismo, y eso se lo debe a los secretos de belleza antiedad de abuela.
La mejor parte de algunos de estos secretos de belleza es que son a base de ingredientes naturales. También son accesibles de conseguir, y otros fáciles de preparar desde casa.
Así que, toma nota si quieres llegar a los 50 años así de radiante como la actriz Salma Hayek.
También puedes leer: “Siéntete orgullosa de tus raíces”: Salma Hayek presume sus canas en redes sociales
La rutina con la que la actriz Salma Hayek conserva su rostro
Agua de rosas en las mañanas
La mexicana aseguró en su momento a The New York Times que el agua de sus rosas es uno de sus principales aliados.
“Nunca limpio mi piel por la mañana. Mi abuela me enseñó que por la noche el rostro repone todas las cosas que perdiste durante el día, así que solo uso el splash de agua de rosas, rocío toda la cara para despertarla”, dijo la actriz Salma Hayek.
Aceite de coco para desmaquillar
Por la noche se coloca aceite de coco o un exfoliante mezclado con leche de almendras y miel.
“Me desmaquillo con aceite de coco. Luego, caliento una toalla en el microondas con agua de rosas para eliminar los residuos y conseguir un poco de vapor. También uso un limpiador de camomila, aunque el de leche de almendras y miel también deja la piel muy suave”, acotó.
La actriz Salma Hayek apuesta por el sérum y los exfoliantes caseros
En una entrevista concedida a Glamour Us la actriz Salma Hayek mencionó la importancia de no obsesionarse con el cuidado de la cara. Incluso, bajo su propia experiencia dice que la piel se puede reparar sola.
“Creo que a veces es bueno no usar por la noche tantos productos. Cuando no duermo, como ahora, lo necesito todo y me aplico un limpiador de manzanilla, sérum o cualquier otro exfoliante. De lo contrario, se va a reparar sola”, insistió.
Aprovecha los beneficios de las cremas faciales
Aunque no sigue un ritual específico de belleza, comentó que de vez en cuando utiliza cremas y aceites faciales para hidratar la piel.
“Mi rutina cambia depende de cómo se despierte el rostro. No lo hago como una máquina. Si amanece seca uso crema o aceite facial, o exfoliantes con un poco de avena, agua, leche de almendras y miel”, expresó la actriz Salma Hayek a The Cut.
¿Con cuál de estos secretos antiedad vas a iniciar tu rutina de la semana?
También puedes leer: Mascarilla de leche: restaura, exfolia y suaviza la piel del rostro con este tratamiento facial