Las rutinas de cuidado personal suelen irse modificando con el tiempo, y es que conforme pasan los años se adquieren nuevas experiencias y conocimientos eficaces que son de gran ayuda a la hora de potenciar la belleza.
En esta oportunidad queremos detenernos en infusiones que puedes agregar a tu ritual de belleza porque son capaces de potenciarla y hacerte lucir mucho más hermosa.
Te puede interesar: Tratamiento para la piel mixta: mejora tu rutina de cuidado personal con este efectivo proceso de belleza
Infusiones para incorporar en la rutina de cuidado y belleza
Té blanco
Esta bebida es también conocida como el té de la ‘eterna juventud’. Está compuesto por brotes de la planta Camelia sinensis, la cual es rica en polifenoles un grupo de sustancias antioxidantes conocidas por prevenir el envejecimiento y mantener la piel joven y elástica.
Rooibos o té rojo
Utilizado desde la antigüedad, este té favorece la digestión evita la retención de líquidos y ayuda a adelgazar. Además, puede calmar los brotes de acné, erupciones y rojeces cutáneas debido a que también es un eficaz antiinflamatorio
Té de manzanilla
Esta infusión es muy popular porque no solo ayuda a la rutina de cuidado personal pues su consumo también estimula la relajación y mejora la calidad del sueño, por ello, la piel luce más saludable, revitalizada y sin ojeras. Del mismo modo, debes conocer que si lo aplicas directamente en tu rostro puedes tonificar y disminuir la secreción de sebo.
Té verde
Se trata del favorito de muchos y con toda razón pues además de desintoxicar el organismo, hidrata la piel seca, protege de los rayos solares y previene signos prematuros del envejecimiento. Aunado a ello, cuando se aplica en el cabello se puede eliminar la caspa y estimular el crecimiento de las hebras
Si deseas darle un cambio a tu rutina de cuidado personal o añadir tratamientos naturales que puedan favorecer ciertos aspectos de belleza como rostro, piel y cabello, no te olvides de incorporar estas infusiones.