Potencia tu rutina de belleza con esta mascarilla de manzana y aprovecha todos los beneficios de esta fruta. Con este tratamiento casero puedes humectar la piel gracias a sus altas dosis de vitamina C, además, es posible que consigas una piel mucho más sana y suave sin gastar mucho dinero.
Los cuidados que se le da a la piel nunca son suficientes así que si tienes una opción natural que pueda brindar beneficios no dudes en sumarlo a tu ritual de belleza.
Te puede interesar: Consigue un cabello largo y liso con esta mascarilla de sábila y aceite de argán
Esta opción combina la manzana, una fruta rica en vitamina C y betacarotenos, con la miel; este ingrediente es maravilloso debido a sus propiedades suavizantes y astringentes. Del mismo modo, la leche también forma parte de este producto natural y ayuda a obtener una mejor apariencia facial.
Mascarilla de manzana para un piel cuidada
Tratamiento casero para suavizar y humectar
Ingredientes:
- 1 manzana grande
- 1 cucharada de leche
- 1 cucharada de miel
Elaboración:
Comienza pelando la manzana y cortándola en pedazos, luego, tritúrala hasta hacerla puré y agrega la leche junto con la miel. Mezcla todo muy bien para que se integren los alimentos y cuando esté listo aplica sobre el rostro y cuello. Deja que la mascarilla de manzana actúe durante unos 15 o 20 minutos y retira con abundante agua tibia.
Repite unas dos o tres veces por semana para que el tratamiento sea más efectivo y puedas ver una mejoría significativa en la piel. Específicamente vas a disfrutar de un cutis más suave y humectado.
Mascarilla con fresas
Reúne los siguientes ingredientes:
- 5 fresas grandes y frescas
- 1 cucharada de avena molida
- 2 cucharadas de yogur
Modo de preparación:
Lava muy bien todas las fresas y córtalas en rodajas, después de eso, tritura en un recipiente limpio la fruta roja y combina con todos los otros ingredientes hasta que tengas una masa consistente. Finalmente, aplica la mascarilla casera sobre el rostro dando suaves masajes circulares. Espera unos 25 o 30 minutos y retira con abundante agua. Repite el proceso dos veces por semana.