¡Din – Don! Las campanas navideñas suenan cada vez más cerca y no puedes quedarte sin ideas para una manicura fascinante en tonalidades rojas y verdes. Permite que el estilo festivo logre apoderarse de tus uñas y dile adiós a los diseños clásicos en diciembre.
Para muchos la época de Navidad es tiempo de gozo y alegría, así que aprovecha ese espíritu para sacarle el mayor provecho posible. Apuesta por una manicura hermosa que vaya acorde con la temporada e inspírate en ideas fabulosas para crear tu look de uñas.
Te puede interesar: Diseños de manicura uñas cortas: modelos sencillos y fáciles de hacer
Ideas de manicura para lucir coqueta y hermosa en Navidad
Los regalos y bonitos detalles son muy esperados en la época decembrina pero qué mejor que comenzar dándote un regalo a ti. Deja que tus uñas luzcan increíbles y se contagien de la magia navideña para que te sientas contenta y original.
Uñas estilo caramelo
El bastón de Navidad es el rey de muchos eventos y hacerlo en las uñas no resulta un trabajo muy complicado, así que es ideal para principiantes. Para esta manicura tienes que tener esmalte rojo, verde y blanco, puedes usarlo mate o con escarcha.
Comienza pintando tus uñas de un color sólido para luego dibujar las rayas con otra tonalidad y hacer el típico contraste. No es necesario que hagas el bastón blanco con rojo porque actualmente viene de muchos colores, así que lo puedes hacer a tu gusto.
Santa Claus
Si eres amante de las figuras y adoras a Santa Claus ¡No dejes pasar la oportunidad! Permite que en tu look de uñas esté presente este clásico personaje de Navidad para que traigas la alegría todo el tiempo contigo. ‘Santa nails’ es una de las ideas de manicura más buscadas, pues son muchas las que apuestan por este hermoso hombre de barba blanca.
Para que no tengas un estilo repetido deja que Santa se adueñe de una sola uña y adorna las demás con elementos típicos de la temporada como regalos, árboles, estrellas, galletas de jengibre, bambalinas y flores.
Muérdago chic de Navidad
Este elemento nunca falta en la temporada decembrina y destinarlo para la manicura puede ser una de las ideas más originales y creativas que tengas. Además, este look es ideal para las que prefieren algo más discreto pero no quieren quedarse sin un diseño especial.
Hacerlo puede ser sencillo, aunque si prefieres buscar ayuda cualquier manicurista podrá facilitar tu deseo de un look de muérdago chic. Para este modelo necesitas esmalte blanco, verde y rojo cereza.