Eva Longoria ha demostrado este 2020 que a sus 45 años puede verse mejor que nunca en bikini, la protagonista de ‘Amas de casa desesperadas‘, compartió a través de sus redes sociales con más de 7 millones de seguidores, una fotografía donde luce un sexy traje de baño de dos piezas, dando una lección de estilo a las mujeres más jóvenes.
El look de verano que llevó Eva Longoria se trató de un bikini color negro de dos piezas. El sujetador de tirantes medianos tenia las copas en forma de triángulo, mientras que la parte de abajo enmarcaba su silueta a la altura de la cadera, muy parecido a lo que se usaba en el 2000.
La marca creadora del bikini que uso Eva Longoria para sorprender a sus seguidores en pleno 2020, llamada ‘Kymina’, confirma a través de su web que el bañador en forma triangular está inspirado en los 2000. Fue precisamente en esta época cuando los sujetadores se volvieron triangulares, mientras las prendas inferiores se ajustaban a las caderas.
Te recomendamos: ¿Eres rebelde y atrevida? Aquí tienes ideas de tatuajes pequeños detrás de la oreja
El diseño fue especialmente creado para la actriz, incluso se puede encontrar en el sitio web de la firma británica, como el modelo ‘Eva’. Esta marca se encarga de crear piezas sustentables, usando un tejido llamado econyl, un producto hecho completamente de desechos oceánicos y de vertebrados, además de plástico o restos de tela industriales.
¿Cuál es el secreto de Eva Longoria para llevar un bikini?
Para lograr una buena figura a los 45 años, Eva Longoria lleva una rutina de ejercicios funcionales, acompañada de una alimentación saludable. Luego de dar a luz en 2018, la actriz se dedicó al CrossFit y las pesas, detalló Women’s Health.
Además trata de evitar tres cosas en sus comidas: el vino, azúcar y los carbohidratos. No es para menos, se sabe que el azúcar y los productos ultraprocesados se convierten en uno enemigo al momento de perder peso.
Con este look Eva Longoria demuestra que el bikini negro de dos piezas es ideal para el verano y conservar el ambiente. También demuestra que la edad es solo un número y que gracias a una alimentación saludable y rutina de ejercicios diaria, podemos mantenernos y vernos bien en cualquier momento.
Lee también: La princesa Beatriz se casó en secreto con un histórico vestido usado hace 59 años por la reina Isabel