Los accesorios pueden ser el complemento perfecto para conseguir un look fabuloso, sin embargo, hay que saber seleccionar adecuadamente para no perjudicar la imagen. Si eres amante de los objetos adicionales y tienes más de 30 tienes que elegir con más cautela.
De la moda lo que te acomoda, dice el dicho, y ciertamente es así. Aunque la moda no tiene reglas establecidas como tal sí hay varios trucos que sirven de guía para verte en todo momento ‘de punta en blanco’.
Te puede interesar: Ideas creativas para decorar paredes con accesorios sin gastar mucho dinero
Llegar a los 30 es toda una experiencia fantástica pero el paso de los años requiere de cambios capaces de favorecer la imagen personal.
Accesorios que debes evitar porque envejecen
¿Por qué se usan los accesorios? Estos objetos decorativos poseen el poder de contener la atención de las personas en zonas específicas del cuerpo como cuello, manos o cintura. No obstante, para lucir chic, moderna y sofisticada hay que saber cuáles utilizar y cuáles dejar fuera del clóset.
Busca un equilibrio visual
Para verte refinada tienes que saber que no puedes recargar tu imagen, es decir, no te satures de accesorios. Además, al momento de escoger estos complementos tienes que recordar tus proporciones. Procura despedirte de los maxi collares o los aretes muy grandes porque tienden a sumar más edad.
Renueva tus accesorios
En la vida todo cambia y aunque mantengas el mismo estilo no puedes ir por la calle con accesorios ideales para una quinceañera. Lo idóneo es renovar tus opciones, agregar nuevas tendencias o apostar por un estilo moderno pero más interesante.
Evita usar todo al mismo tiempo
¡Menos es más! Aunque tengas dudas sobre cuál accesorio elegir es mejor que selecciones uno antes de usar todo lo que tienes en mente. Por otro lado, los looks cargados no son agradables visualmente, razón por la que terminan comparándote con una tienda de adornos.
Apuesta por maquillaje ligero
¿Fanática del makeup? Es hora de dejar descansar un poco el rostro e inclinarse por un look más natural. Eso no quiere decir que tengas que imitar el efecto ‘cara lavada’, simplemente es dejar de usar tantos productos.
Evita ser víctima de la moda y caer en tendencias que no están enfocadas en tu edad. Recuerda siempre que la idea es que luzcas fabulosa y no que quieras vivir atrapada en una edad que no te pertenece.