Exhibir una melena muy larga, brillante y cuidada es el sueño de muchísimas chicas que adoran la apariencia de una cabellera estilo Rapunzel. Si ese plan está en tu lista de deseos, intenta probar con este producto casero a base de café y canela, una mezcla que busca acelerar el crecimiento y darle cuidados especiales.
¿Por qué el cabello no crece? Este interrogante pasa por la cabeza de un sinfín de mujeres diariamente, no obstante, las razones son múltiples ya que dependen del estilo de vida e incluso salud de la persona para descartar procesos hormonales que promueven la caída impidiendo el crecimiento.
Te puede interesar: Logra un cabello largo y bonito en poco tiempo siguiendo estos consejos de estilistas
Ciertamente no hay un tratamiento que haga crecer la melena como por acto de magia pero con paciencia y buenos cuidados el cambio puede ser progresivo hasta alcanzar esa imagen con cabellera XL que tanto te gustaría lucir.
Por otro lado, esta opción también es maravillosa para las chicas que no están dispuestas a gastar una fortuna en productos de belleza que prometen excelentes resultados. Con este tratamiento casero puedes buscar una mejora sin la necesidad de hacer un gasto inmenso.
Producto casero para el crecimiento del cabello
Reúne los siguientes ingredientes:
- 1/2 cucharada de canela molida
- 4 cucharadas de café
- Shampoo de tu preferencia
Modo de preparación:
La forma de elaborar este producto casero para el pelo es sumamente sencilla: solo tienes que buscar un frasco de shampoo de tu preferencia e incorporar las cuatro cucharadas de café y la media cucharada de canela molida para finalizar mezclando todos los ingredientes por completo.
¿Cómo lo utilizas? De forma habitual, como aplicas tu shampoo normalmente. Además, coloca acondicionador y crema hidratante para darle a la melena todos los cuidados necesarios.
Además de probar con este producto casero de café y canela, dale un vistazo a los elementos que usas con frecuencia y analiza si representan un peligro para tu meta de tener un cabello larguísimo. Es decir, evita el exceso de tintes, procura no usar planchas, secadores o tenazas diariamente y chequea qué otro factor puede estar interfiriendo en tu sueño de tener una melena bella y larga.