La conexión entre un perro y su dueño es eterna: esa pequeña bola de pelos llega a casa para convertirse con el tiempo en tu mejor amigo, tu compañía más fiel, tu guardián constante. Por esos motivos y muchísimos más, los canes son considerados los mejores amigos del hombre. Si estás pensando en dejarle un espacio de tu piel para marcar una huella en su honor, aquí te dejamos varias ideas de dog tattoo.
Los perros suelen causar emociones extremadamente agradables en las personas pues cuentan con una mirada brillante especial que acompañan con expresiones encantadoras y una cola que menean cuando explotan de felicidad, lo que hace imposible la tarea de resistirse ante ellos. Así que si buscas inspiración sobre tatuajes de perros, continúa leyendo.
Te puede interesar: ¿Eres rebelde y atrevida? Aquí tienes ideas de tatuajes pequeños detrás de la oreja
Dog tattoo: ideas para marcar tu piel
Sencillo y discreto
Estos diseños son perfectos para las personas que aman la discreción y los detalles llenos de delicadeza. Se trata de tatuajes sencillos y pequeños que puedes llevar en cualquier parte de tu cuerpo y lo mejor de todo es que puedes hacerlo dando como modelo una foto de tu amigo fiel.
Un poco de realidad con toques especiales
Agregarle detalles al diseño soñado de tu perro puede elevar el tatuaje. Todo depende de tus gustos personales y de los objetos que te gustarían ver en tu piel junto a un recuerdo de tu amigo canino. Es posible que acompañes el tattoo con flores, corazones, corbatines, estrellas o incluso que crees un fondo con figuras geométricas para obtener un resultado más atractivo.
Lleno de color
¿Disfrutas ver tatuajes coloridos? Entonces sin duda esta opción es para ti, consiste en colorear al perro lo más parecido posible a la realidad e incorporar detalles llenos de color al modelo. La intención es que encuentres un diseño que te encante y quieras tenerlo siempre en tu piel.
Tatuaje fantasía
Este diseño es para las que aman la magia de los buenos momentos y quieren algo diferente pero al mismo tiempo ‘cute’ para llevarlo toda la vida. Aunque se trata de un chihuahua, es claro que se puede realizar con la raza de perro que más te guste o tengas en el hogar.
De despedida
Despedirse de tu mejor amigo es muy difícil y hay quienes optan por marcar su piel para darle el último adiós. Si te gustan esos tipos de tatuajes emotivos, puedes apostar por un diseño en blanco y negro. Aunque si quieres recordarlo con alegría puedes inclinarte por un diseño estilo perro de la guardia, lleno de color y jocosidad.
Como puedes apreciar, hay diseños para todos los gustos y personalidades. Solo es cuestión de conseguir el modelo con el que haga click tu corazón para darle inicio a ese especial tatuaje de perro.