Para hacerte diversos diseños de manicure no necesitas un kit de herramientas profesionales ni mucho menos asistir a un salón de belleza, puedes hacerte estilos originales desde la comodidad de tu hogar.
En esta oportunidad vamos a enseñarte a usar palillos de madera para que puedas crear diseños de manicure sencillos, originales y lindos. ¡Manos a la obra!
Te puede interesar: Ideas de manicure fáciles para que tengas las manos arregladas sin salir de casa
Diseños de manicure con palillos de madera
Puntos blancos
Si buscas un ‘nail art’ chic, moderno y fácil de hacer puedes fijarte en esta idea. Lo primero que tienes seleccionar es el color del esmalte base que quieres utilizar y pintarlas por completo. Después de eso, espera que se seque el barniz, sumerge un palillo en esmalte blanco y luego realiza delicados puntos en las uñas.
Leopard print
Este es uno de los diseños de manicure más buscados. Solo vas a necesitar dos colores, uno según tu preferencia para la base y otro negro para hacer el modelo en cuestión. Inicia cubriendo las uñas del color seleccionado, deja que se sequen y después utiliza el palillo de madera con el barniz negro para dibujar las manchas de leopardo.
¿Cómo lo logras? haciendo una especie de óvalos que tengan bordes indefinidos y tratando de formar círculos. Es mejor que no hagas las pintas gruesas para que puedas elaborar un estampado de varios trazos. Finaliza aplicando una capa de brillo o mate transparente para dar un toque más elegante.
Flores de muchos colores
Si te encanta ver tu uñas cubiertas de flores, tenemos un buena noticia ¡Puedes hacerlas con el palillo de madera! Comienza pintando las uñas con un color neutro o transparente, cuando esté seco aplica puntos amarillos usando el palillo en zonas estratégicas.
Después de eso, coloca puntos de color alrededor del centro amarillo, dando la ilusión de los pétalos, y repite el proceso con esmaltes de diversos colores. Termina agregando una capa de brillo y listo.
También puedes inspirarte en otros diseños de manicure sencillos que puedas elaborar usando esmaltes de colores que tengas en casa y palillos de madera. Puedes animarte a hacer frutas, estampados de vaca o incluso figuras como un cup cake o un aguacate. ¡Usa tu imaginación y luce unas uñas súper cool!