¿Tienes ojeras de osito panda? Entonces es importante que busques soluciones efectivas para que te despidas de una vez por todas de ellas y aquí te la tenemos. Se trata de una mascarilla de menta, un truquito de belleza que ayuda a refrescar la mirada en cuestión de segundos y embellece el rostro.
Incluye en tu lista de remedios caseros esta mascarilla de menta, un tratamiento natural perfecto para hacer desaparecer las molestas ojeras y tener una mirada más bonita.
Te puede interesar: Aprende a preparar esta mascarilla antiarrugas para tener un cutis como el de Jennifer Aniston
Mascarilla de menta para despedirte de las ojeras
Si buscas una opción natural que te ayude a disimular las ojeras, no puedes dejar de probar con la menta pues este ingrediente es ideal para reducir esa zona debido a que ofrece una bomba de frescura e hidratación inmediata.
Aunado a ello, la menta aporta un efecto de ‘enfriamiento’ cuando se aplica sobre la piel. Del mismo modo, estimula la circulación sanguínea, ayuda a desinflamar, relajar y aclarar ese desagradable tono oscuro.
Por si fuera poco, la menta es rica en vitamina C lo que es excelente para poder disminuir las arrugas y aportar un poco de luminosidad a la piel. Así que no esperes más, consigue todos los ingredientes y ponte ¡Manos a la obra!
Reúne los siguientes ingredientes
- 5 hojas de menta
- 1 cucharadita de miel
Modo de preparación
Lo primero que tienes que hacer es machacar las hojas de menta en un recipiente limpio y luego mezclar con una cucharadita de miel hasta obtener una pasta homogénea y que ambos alimentos se integren por completo.
Después de eso, coloca la mascarilla de menta en la zona afectada antes de ir a dormir y déjala que haga efecto durante un tiempo aproximado de 20 minutos. Culminado el tiempo, retira con agua fría.
Como resultado vas a tener un cutis menos inflamado y sin manchas oscuras debajo de los ojos. Al apostar por este tratamiento natural las ojeras se desvanecen considerablemente, sobre todo si lo haces de forma constante para que ellas sean cosa del pasado.