¿No sabes cómo eliminar los puntos negros? En realidad, existen muchas formas de lidiar con esos punticos oscuros que suelen aparecer en el rostro con predominancia en la nariz. Sin embargo, si los tratamientos de belleza que has probado no te han funcionado es momento de preparar tus propias tiras adhesivas.
Apostar por trucos de cuidado facial caseros no tiene que ser tu última opción pues ellos son usados por muchas personas que desean soluciones de belleza rápidas, económicas y efectivas.
Estas tiras adhesivas pretender funcionar como aliadas a la hora de remover los puntos negros, así como las impurezas que afectan el cutis. Es probable que las conozcas o hayas visto en alguna farmacia o tienda de cuidado personal pero en esta oportunidad te facilitamos la versión hogareña para que las hagas desde el confort de la casa.
Con solo dos ingredientes puedes elaborar tus propias bandas adhesivas para ir dándole la batalla a los molestos puntos negros que intentan dominar la nariz o la barbilla. Aparta un corto tiempo de tu agenda para que elabores este tratamiento natural. Comprométete con tu belleza y cuidado personal para que disfrutes de un rostro mucho más saludable y sin esos puntos negros que te incomodan.
Busca un recipiente pequeño que puedas introducir al microondas para que mezcles la leche junto con la gelatina sin sabor. Calienta la preparación en intervalos de 5 segundos para que remuevas los ingredientes y nuevamente los lleves a calentar. Repite este mismo proceso hasta que puedas disolver la grenetina en su totalidad.
Al tener lista la mezcla para eliminar los puntos negros, deja reposar un rato y cuando consideres necesario acércate a verificar que la temperatura está soportable para la piel. Si está muy caliente lo mejor es que te armes de paciencia y continúes esperando unos minutos más.
Cuando todo esté listo, coloca las tiras adhesivas en las zonas que deseas limpiar y eliminar los puntos negros, como la nariz o la barbilla. Eso sí, asegúrate de tener la piel limpia y aplicar el tratamiento casero con ayuda de una brocha que esté limpia y seca para facilitar el proceso.
Permite que la mezcla de leche y gelatina sin sabor se queden en la zonas afectadas durante un tiempo estimado de 15 minutos y retira con abundante agua natural al notar que las tiras se ponen duras. Repite este truco de belleza casero dos veces a la semana para que comiences a notar una mejoría.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More