Estar al día en las tendencia de manicure es indispensable para lucir fabulosa. Las uñas forman parte de la imagen personal, así que si quieres verte moderna y sofisticada prueba con el esmalte espejo.
Se trata de una pintura que uña bastante atractiva cuyo efecto es muy cautivador. Usando el esmalte espejo logras apreciar tu reflejo a través de las ‘uñas de cromo’.
Te puede interesar: Esmaltes semipermanentes: descubre qué son y si valen la pena
Esmalte espejo
Existen muchísimos colores y modelos de pinturas de uñas. Los hay con glitter o escarcha, brillantes, con acabados mate e incluso con la técnica del craquelado. Sin embargo, apostar por el esmalte espejo es tener un manicure lleno de estilo y personalidad.
Del mismo modo, esta tendencia es conocida como un estilo de uñas cromadas y al ser aplicada proporciona un efecto chic y futurista de inmediato.
Si quieres lucir como toda una diva, lo único que tienes que hacer es conseguir el esmalte espejo de tu preferencia y seguir algunos métodos sencillos para obtener un look ganador. Por otro lado, si en la zona donde resides no encuentras esta pintura, puedes buscar tutoriales que enseñan a elaborar esta técnica con esmaltes estándar.
Métodos para lucir las uñas cromo con estilo
Combinación perfecta
El esmalte espejo deja un acabado alucinante. Del mismo modo, puedes pintar tus uñas siguiendo dos pasos. El primero es aplicar una primera capa de cromo y después de eso, como segundo paso, aplica un esmalte fijador. El resultado es increíble.
Polvo de cromo
Para agregarle un poco de ‘power’ a la manicura, puedes aplicar un poco de polvo de cromo al terminar de pintarlas por completo. Además, puedes apostar por colocar una base de color negro y luego poner el polvo fino. ¡Dale un toque mágico a tus uñas!
Postizas con esmalte espejo estilo natural
Si usas uñas postizas también puedes cubrirlas con esmalte espejo. Para hacer el proceso más sencillo, algunas marcas han lanzado bellos manicure cromo apostando por uñas de corte simple y aspecto natural. Sin duda a este look nada lo detiene, llegó para enamorar a todas.