Hacer crecer las pestañas es uno de los retos de belleza más populares del momento y es que así se embellece la mirada en cuestión de segundos, dándole mucho protagonismo a esa zona del rostro. Si quieres conseguir una mejor apariencia de forma natural, entonces, hay ciertos hábitos que debes cambiar de tu estilo de vida.
Tanto los remedios caseros que estimulan el crecimiento como los cuidados que favorecen la salud tienen una función importante que no puedes desaprovechar. Por eso, queremos hablarte sobre cómo hacer crecer las pestañas naturalmente.
Te puede interesar: Prepara este aceite de aguacate para tener pestañas largas como Andrea Legarreta
Tener las pestañas largas y pobladas hace que el rostro luzca mucho más atractivo, puesto que la mirada se agranda, se produce un efecto coqueto, delicado y bastante femenino. Hacer crecer las pestañas no es algo del otro mundo, al adoptar hábitos saludables y beneficiosos puedes disfrutar de un aspecto más sano, brillante y fuerte.
Cómo hacer crecer las pestañas de forma natural
¡Revisa tus hábitos!
Aunque en ocasiones subestimes detalles sobre la limpieza o el cuidado de las pestañas, eso sí influye en la forma en que lucen ellas. Comienza a revisar bien tus hábitos y asegúrate de darle un giro positivo si notas que no lo tienes.
Evita acostarte sin desmaquillar las pestañas pues es fundamental que estén limpias para que puedan crecer. Además, lava bien el rostro todos los días y elimina por completo residuos de cremas o productos que puedan quedarse ahí haciendo que se vuelvan débiles o hasta se caigan.
Aplica aceites efectivos
Cepilla tus pestañas para que estimules el crecimiento y usa aceites favorables como el de oliva o almendras. Masajea los párpados todos los días para que actives la circulación sanguínea y ayudes a que los nutrientes penetren con mayor facilidad en los folículos de las pestañas.
Buena alimentación
Abastece tu dieta de alimentos saludables que sean ricos en vitaminas, bajos en grasa y con suficientes cantidades de hierro. De esa forma, las pestañas pueden crecer bien nutridas, sanas y fuertes. Por otro lado, la vitamina H es buena para metabolizar las grasas y puede prestar un beneficio al crecimiento del cabello en general.
Recuerda que hacer crecer las pestañas no es un acto de magia pero sí es un compromiso que requiere de hábitos buenos, mucha constancia y cuidados efectivos todos los días.