Para presumir unas hermosas cejas gruesas no hace falta tener que maquillarlas demasiado con la intención de generar un efecto más tupido. En realidad, si deseas conseguir cambios favorecedores en esa zona es necesario que recurras a ciertos remedios caseros que son súper efectivos en esos casos.
Optar por tratamientos naturales te ofrece la oportunidad de darle a tu rostro productos que no están llenos de químicos, además, si estás en tiempos de ahorro, los remedios caseros son la opción perfecta porque no hay que hacer una inversión grande. ¡Son efectivos y económicos!
Te puede interesar: Presume una mirada intensa con las tendencias de cejas para primavera 2021
Remedios caseros para lucir unas cejas gruesas y bellas
Aceite de almendras
Sin duda es uno de los mejores aliados de belleza a la hora de buscar cejas gruesas, nutridas y saludables. El aceite de almendras ayuda a estimular el crecimiento de las cejas. Para aplicarlo, basta con dar un suave masaje sobre las cejas hasta que el producto se impregne por completo y dejarlo toda la noche.
Aceite de coco con vitamina E
Procura tener dentro de tu rutina de belleza un espacio para los elementos que embellecen las cejas, pues ellas son las indicadas para darle un aire más atractivo al rostro, sin embargo, todo depende de su salud, forma y estilo.
Si te encantaría disfrutar de unas cejas gruesas solo tienes que conseguir un poco de aceite de coco y unas cuantas gotas de vitamina E. Con esta poderosa mezcla obtienes un remedio casero capaz de promover el crecimiento de las cejas y hacerlas que salgan más saludables que nunca. Este tratamiento se puede dejar por un buen rato pero debe ser retirado, evita dormir con el aceite puesto.
Ingredientes:
- 3 gotas de vitamina E
- 2 cucharadas de aceite de coco
Modo de preparación:
Combina todos los ingredientes en un recipiente hasta que se integren por completo. Después de eso, aplícalo sobre las cejas durante un tiempo aproximado de 30 minutos y retira con abundante agua fresca.