¿Siempre has querido tener cejas pobladas y bonitas? Entonces este tiempo de cuarentena te cae de maravilla porque podrás dedicarle más tiempo a las cejas y terminar luciendo una apariencia más atractiva. ¡Sácale provecho al tiempo en casa!
Por ahora, descarta la depilación durante un tiempo y sigue una serie de consejos sencillos para que consigas unas cejas pobladas y gruesas.
Te puede interesar: Cómo tener unas cejas perfectas mientras estas en casa, explicado por expertos
Crecimiento veloz para unas cejas pobladas
Si perteneces al equipo de las mujeres que cuentan con poca paciencia, entonces, debes buscar soluciones que te permitan ver un cambio con mayor rapidez. Por eso, puedes optar por la vaselina.
Con este producto vas a ayudar a hidratar el área para que el vello crezca más rápido, eso sí, es necesario ser constante, es decir, aplícalo unas 3 o 4 veces al día.
Por otro lado, también puedes recurrir al aceite de ricino. Este líquido es magnífico para aumentar la circulación y promover el crecimiento del vello, logrando que las cejas sean más tupidas.
Si no encuentras ninguno de estos productos en casa, no te preocupes. Puedes usar también un poco de aceite de oliva o de coco y colocarlo antes de acostarte a dormir para conseguir cejas pobladas.
Otro truco fácil y eficaz es que peines las cejas todos los días. De esta manera, estimulas su aumento porque la extracción frecuente permite que se dañen los folículos que hacen que proliferen.
Cómo retirar lo necesario
Cuando vayas a limpiar tus cejas es necesario que tengas ciertos cuidados. Trata de usar una luz tenue para que puedas retirar lo justo y no te excedas.
Además, al darle forma a la cejas sin tener la experiencia necesaria y usar mucha luz, se motiva a una depilación más abundante. Es decir, si lo vas a hacer tú misma o necesitas de una persona que te ayude, evita ubicarte en lugares muy luminosos.
Sitúate con una distancia adecuada del espejo, si estás muy cerca puedes correr el riesgo de perder la perspectiva del proceso y arruinar la forma que querías darle a las cejas. Por otro lado, procura no levantar mucho el arco de la ceja mientras realizas la limpieza.