Usar aceite de coco no es una novedad pues cada día son más las que disfrutan de los beneficios de este elixir en el cabello o las pestañas, sin embargo, esta vez queremos hablarte de cómo se puede aplicar en el rostro para que goces de un aspecto de revista.
Es importante que antes de aplicar aceite de coco o cualquier otro producto casero en el rostro, te asegures bien de no ser alérgica o sufrir algún tipo de reacción adversa. ¿Cómo saberlo? Unta un poco de tratamiento en la quijada y espera unos cuantos minutos.
Te puede interesar: Trucos de la abuela: receta con aceite de coco para una melena extra larga
Esta es la manera correcta de aplicar el aceite de coco en el rostro

Para disfrutar de una piel hermosa y saludable hay que darle cuidados constantes. El aceite de coco es un ingrediente muy popular que se encuentra en las rutinas de belleza de muchas mujeres, sin embargo, en esta oportunidad nos vamos a enfocar en la forma de aplicarlo en el rostro.
Lo primero que debes hacer es licuar una cucharada de aceite de coco, hazlo hasta que tengas un licuado sedoso y ligero. Después de eso, aplica el resultado final sobre el rostro e incluso puedes extender para la zona del cuello.
Asegúrate de dejar una capa ligera de aceite de coco sobre el rostro y espera por unos 15 o 20 minutos aproximadamente para que realice efecto. Mientras pasa el tiempo, evita que el producto casero tenga contacto con los ojos.
Para finalizar, lava con abundante agua tibia todo el rostro hasta que no quede ningún rastro de aceite de coco y seca bien. Al terminar vas a disfrutar de una piel más suave, hidratada y saludable.
Repite este proceso unas dos veces a la semana para que los resultados se mantengan con el tiempo. Al mes vas a notar bien la diferencia y seguro quedarás encantada con el efecto de este ingrediente natural.