La mayoría de las mujeres quieren tener un arsenal de tips de belleza para poder realzar su rasgos físicos, mejorar algunas zonas y conseguir un aspecto con el que se sientan hermosas. En esta oportunidad vamos a enseñarte a preparar sérum casero para alargar las pestañas.
Todos tenemos un área del cuerpo que nos parece más llamativa, pero sin duda el encanto de algunas miradas logra cautivar la atención de cualquiera. Por lo tanto, las pestañas son parte fundamental de ese paquete atractivo.
Te puede interesar: Mascarillas para la piel grasa: dile adiós al exceso de brillo en tu rostro
Son muchos los tratamientos y productos de belleza que prometen un efecto alargador de inmediato en las pestañas, sin embargo, no todos resultan ser efectivos.
En ocasiones, es conveniente probar con ingredientes naturales capaces de brindar refuerzo al cuidado habitual que cada persona tiene son sus pestañas. Además, algunos productos caseros no solo buscan alargar sino también evitar la caída de las pestañas.
¿Cómo funciona el sérum en las pestañas?
Este tratamiento casero se aplica como un rimel, tanto en la parte superior como en la inferior de las pestañas. El cambio se aprecia cultivando la constancia, de esa manera el efecto será más visible. Lo más recomendable es usar el sérum casero dos veces al día, es decir, en la mañana y en la noche.
¿Hay ingredientes naturales que ayudan a crecer las pestañas?
¡Claro que sí! son muchos los ingredientes que puedes usar para mejorar esa zona del rostro. Además, algunos productos naturales no solo estimulan el crecimiento también dan brillo, volumen y ayudan a nutrir las pestañas.
Los más populares son: biotina, miel, aceite de ricino, proteínas de trigo, ortiga, algas kelp y péotidos.
Sérum casero para alargar las pestañas
Es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es conseguir aceite de ricino y aceite de coco. Luego, mezcla ambos líquidos en un frasco pequeño. Después de eso, busca un bastoncillo limpio que no uses y aplica el sérum casero sobre las pestañas.
Con esta preparación estás dándole a tus pestañas una nutrición profunda con vitaminas, minerales y ácidos grasos. Además, tendrás una forma natural y efectiva de alargar tus pestañas.
Es importante que en todo momento evites que los aceites entren a tus ojos tomando una poca cantidad y esparcir el sérum despacio y con cuidado desde la base a las puntas. Si observas alguna reacción adversa retira con abundante agua y consulta a tu médico.