¿Sientes que tu piel ha perdido la firmeza con los años? Evita las quejas, porque no solucionan nada, y potencia tu rutina de belleza para que le des a tu rostro las herramientas necesarias con las que pueda lucir hermoso, terso, fresco y tonificado. ¡Aprende a preparar esta mascarilla con huevo!
Se trata de un remedio casero que funciona como tratamiento natural y ofrece un efecto lifting ideal para recuperar la firmeza de la piel y presumir un rostro más saludable. Eso sí, usar este producto hecho en el hogar no quiere decir que abandones tu ritual de belleza pues mientras más cuidados le des a tu piel y rostro mejores resultados encontrarás.
Te puede interesar: Mascarilla de huevo para tonificar tu rostro y evitar las arrugas
Es evidente que el tiempo pasa pero no tienes que dejar de sentirte bella solo porque ya no tienes 20. Afortunadamente hay opciones efectivas de las que puedes apoyarte para seguir luciendo hermosa en todo momento. ¡Saca tu actitud positiva y ponte manos a la obra!

Con esta mascarilla de huevo podrás darle a tu rostro un efecto lifting inmediato que ayuda a tensar la piel para un resultado más terso y tonificado. Además, es muy fácil de preparar y seguro lo mayoría de los ingredientes ya los tienes en casa.
Mascarilla con huevo para un efecto lifting
Reúne los siguientes ingredientes:
- 1 clara de huevo
- 1/2 cucharadita de jugo de limón
Modo de preparación:
Busca un recipiente hondo y coloca la clara de huevo para luego batir con un tenedor o una batidora eléctrica durante un tiempo aproximado de 1 minuto o hasta que se forme una espuma. Después de eso, incorpora el jugo de limón y mezcla hasta que tengas una preparación homogénea.
Aplica esta mascarilla con huevo en el rostro, aunque la buena noticia es que también puedes aplicarla en las manos, el cuello y el escote. Eso sí, evita siempre tener contacto con los ojos y recuerda que es mejor poner el tratamiento de noche para evitar que haya cercanía con el sol.
Relájate y disfruta del momento mientras esperas por unos 10 minutos para que finalmente retires todo el producto casero con abundante agua tibia.