Dale mimos a tu piel con soluciones naturales que te hagan la vida más fácil, con este tratamiento casero a base de aloe vera y miel puedes mejorar el aspecto de la cara haciendo que las arrugas no se pongan tan intensas y dándole frescura al rostro.
Recuerda que consentir la piel no es un acto de vanidad, es una necesidad para poder disfrutar de ciertos beneficios como una cara más tersa, saludable y brillante. Con esta alternativa no hay que gastar altas sumas de dinero y si ya tienes una rutina cotidiana, es posible que esta bomba natural actúe como un refuerzo de tu ritual de belleza.
Te puede interesar: Champú casero de aloe vera, miel y coco para reparar el cabello seco
Tratamiento de aloe vera y miel para un rostro más atractivo
Ambos ingredientes son buenos aliados para la piel ya que favorecen la hidratación, ayudan a combatir la aparición de las arrugas nuevas y las incómodas líneas de expresión. Además, aportan firmeza y pueden darle un aspecto más renovado a tu rostro.
Reúne los siguientes ingredientes:
- 2 cucharadas de miel natural de abejas
- 4 cucharadas de aloe vera (sábila)
Modo de preparación:
En un recipiente pequeño, coloca la miel natural de abejas junto con el aloe vera y mezcla hasta que se integren por completo y no observes grumos. Cuando tengas lista la mascarilla casera, aplícala sobre el rostro y espera hasta que se seque. Deja que actúe el tratamiento natural durante un tiempo estimado de 20 minutos y al terminar el tiempo, retira con abundante agua natural o fría si puedes tolerar esa temperatura.
Puedes repetir el proceso unas dos o tres veces por semana para que comiences a ver buenos resultados. Además, para suavizar las arrugas es bueno que te mantengas hidratada, adoptes una alimentación saludable y descanses el tiempo suficiente para que tu piel lo refleje.
Luego de usar esta opción casera, con aloe vera y miel, vas a gozar de una sensación de frescura deliciosa en el rostro que sin duda será bastante agradable y beneficiosa.