¿Quieres exfoliar la piel de forma natural? Hazlo usando esta mascarilla casera de azúcar y coco para que disfrutes de un rostro mucho más hermoso y saludable. ¡Dile adiós a las impurezas!
En ocasiones, las propuestas naturales que se pueden elaborar en casa prestan excelentes beneficios que se desaprovechan por no valorar las propiedades de los ingredientes orgánicos. Toma todas las bondades que puedas para que luzcas una piel espectacular. Comienza a exfoliar tu piel.
Te puede interesar: Exfoliantes naturales para lucir una piel hermosa y saludable: rápidos y económicos
Aunque tengas una amplia rutina de belleza, si no empiezas a exfoliar la piel no vas a gozar de unos excelentes resultados. Ten presente que con la exfoliación puedes eliminar las células muertas que impiden tener un cutis suave, así como erradicar la mayoría de las impurezas que no benefician el rostro.
Con este remedio casero de belleza puedes darle a la piel una limpieza profunda, ayudar a destapar los poros, eliminar las células muertas e impurezas, prevenir la aparición de nuevos brotes de acné y erradicar por completo los puntos negros.
Aprende a exfoliar tu piel usando azúcar y coco
Requieres de estos ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de coco
- 3 cucharadas de azúcar mascabado
- 1/2 limón
Prepara el exfoliante así:
Busca un recipiente pequeño y comienza a mezclar el aceite de coco junto con el azúcar y el jugo de medio limón. Combina hasta que todos los alimentos se integren por completo. Después de eso, aplica sobre el rostro limpio y comienza a exfoliar la piel dando masajes suaves y controlados en forma de círculo. Hazlo durante un tiempo estimado de 5 minutos. Posteriormente, enjuaga el rostro y elimina todos los rastros de producto casero usando abundante agua limpia.
Lo más recomendable es usar esta mascarilla de coco y azúcar una vez por semana. Recuerda que la idea es que puedas exfoliar el rostro pero no maltratar la piel, así que no abuses del tratamiento. Con esta opción natural puedes ver un cambio en la piel ya que vas a disfrutar de un cutis mucho más suave, radiante y libre de impurezas.
Extra:
Procura usar este remedio casero para exfoliar la piel en horario nocturno pues al contener limón es mejor que no tenga contacto con los rayos solares, de esta manera se evitan las manchas o los inconvenientes estéticos.