La vaselina, conocida también como jalea de petróleo, es un producto económico capaz de aportar múltiples beneficios para el cuidado personal, por eso, cada día es más popular en las rutinas de belleza.
Sin embargo, la vaselina posee beneficios que no todos conocen. Por ese motivo, te invitamos a probar las diferentes formas de uso que le puedes dar a este lubricante de uso cosmético.
Te puede interesar: Beneficios del agua de rosas aplicada en tu rutina de belleza
De esta forma puedes usar la vaselina
Cuidado del cabello
Esta es la solución perfecta para tratar las puntas abiertas porque ayuda a conservar la humedad y sella las puntas abiertas. Solo tienes que aplicarte un poco de vaselina sobre el cabello húmedo y enrollar una toalla caliente por unos 30 minutos, después del tiempo, lava como de costumbre.
Uñas hermosas
Aplicando un poco del producto en las uñas puedes decirle adiós a la resequedad, las cutículas endurecidas o la piel escamosa.
Piernas suaves
Luego de depilarte las piernas aplica un poco de vaselina y así las mantienes humectadas. Además, puedes olvidarte del enrojecimiento de la piel.
Cejas en su punto
La jalea de petróleo es ideal para las chicas que tienen las cejas rebeldes, por eso, aplica un poco de producto con la ayuda de un cepillo especial y así se mantendrá todo en su sitio.
Rostro luminoso
Si no tienes iluminador para darle ese toque final a tu maquillaje prueba aplicando un poco de vaselina en tus pómulos y nariz.
Desmaquillante facial
Retirar el maquillaje es muy importante pero si se te acaba puedes agarrar un poco de vaselina con los dedos y frotarlos para que tome un poco de calor. Luego, colócalos sobre tu rostro y desmaquilla de forma habitual.
Labios sin resequedad
Si quieres tener unos labios saludables puedes optar por usar jalea de petróleo, de esta forma se mantienen hidratados. Además, puedes darle un poco de color combinando con sombra de ojos.