¿Estás pensando en renovar tu clóset? En ese caso, no puedes dejar fuera de tu lista de opciones a las faldas de tul o ‘tulle skirt’. Con estas propuestas modernas y femeninas vas a lucir hermosa y elegante en cualquier ocasión.
Puede que las faldas con transparencias hayan sido consideradas una pieza ideal para chicas atrevidas, sin embargo, esta versión es bastante delicada y aporta un aire sofisticado que logra capturar la atención de cualquier persona.
Te puede interesar: Consejos de diseñador: Carolina Herrera da tips para lucir glamurosa sin gastar de más
Existen muchísimos modelos, colores y combinaciones lo que te permite divertirte buscando la falda con tul que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Además, puedes incorporar faldas con varios diseños a tu armario y crear diferentes outfits con ellas.
Uno de los beneficios de tener una ‘tulle skirt’ en el armario es que es la pieza perfecta para destacar en un evento, fiesta o celebración sin mucho esfuerzo pues solo la falda garantiza ser el centro de muchas miradas. No obstante, aquí tienes varias opciones que pueden servirte de inspiración si no sabes cómo combinarla.
Ideas para combinar faldas con tul o ‘tulle skirt’
Sin duda, este tipo de falda es un espectáculo rotundo que muchas chicas desearían tener en su guardarropa para elaborar algún look fabuloso. La buena noticia es que es muy versátil y no solo funciona con zapatillas o tacones ‘estilo Cenicienta’.
Las faldas con tul o ‘tulle skirt’ lucen de maravilla con diversos calzados como botas altas, tenis, dad shoes, botines, zapatos cerrados o sandalias bajitas. Además, acepta distintos accesorios o elementos adicionales para completar la imagen que se busca proyectar.
En cuanto a la parte superior, también es bastante amplia la manera en como puedes combinar las faldas con tul porque lucen maravillas con blusas sencillas, estampadas, manga largas e incluso hay quienes optan por usarla con chaquetas y atinan a la perfección.
Por otro lado, con estas faldas puedes estar cómoda y fresca en todo momento mientras luces hermosa con tu combinación chic, clásica, rockera o romántica. Aunque todas lucen delicadas y encantadoras por sí solas, la combinación puede transformarlas totalmente. Así que no es necesario que las descartes solo con el primer vistazo porque es posible darles un aire más fashion o arriesgado si así lo deseas.