Si tienes en mente decorar tu piel con un diseño sencillo pero que tenga estilo, sea elegante, chic y discreto debes conocer la tendencia de tatuajes minimalistas con tinta blanca.
Esta tendencia se encuentra enloqueciendo a cientos de personas que desean ver en su cuerpo un modelo pequeño con un detalle diferente: tinta blanca.
Te puede interesar: Mujer con más de 500 tatuajes cubrió los de su rostro y mostró el increíble cambio
Tatuajes minimalistas
Son ideales para aquellos que quieren adornar su cuerpo plasmando en su piel diseños con mensajes o figuras que no están sobrecargados de detalles. Por otro lado, vale destacar que existe una vasta cantidad de modelos con enfoque minimalista que lucen espectaculares.
Sin embargo, la novedad es poder sustituir el convencional tono negro y agregarle a la piel una tinta blanca que inspira sutileza.
Flores
¡Todo un clásico! Si deseas tener un linda flor en tu cuerpo puedes apostar por la especie que más te guste. Además, puedes escoger el tamaño que prefieras, hacer una rosa o varias de pequeño tamaño. La tinta blanca hace que las flores luzcan elegantes y sofisticadas.
Corazones
Un diseño delicado y muy solicitado. Los corazones son perfectos para cualquier parte del cuerpo pero últimamente los pies y el área interna entre los dedos de la mano son los favoritos de muchas personas que buscan agregar en su piel un toque blanco y romántico.
Frases motivadoras
Si eres de esas personas que solo se tatúan mensajes significativos puedes apostar por una pequeña y contundente frase que te motive e inspire diariamente. Selecciona el tipo de letra que más te guste y un mensaje capaz de llenarte de buena vibra.
Esta propuesta es la alternativa perfecta para los que desean decorar su piel con un tatuaje discreto y significativo. Además, la tinta blanca le da un aire de elegancia y sutileza a cualquier diseño.