Cubrir las uñas con un solo tono puede ser delicado y elegante, pero en ocasiones hay que darle paso a la innovación y apostar por uñas de moda que sean hermosas, modernas y fuera de lo común. Actualmente, la propuesta snake nails o uñas de serpiente está enamorando a las amantes del cambio y lo nuevo.
No es necesario que seas una fanática empedernida de las serpientes para llevar esta tendencia con estilo, solo necesitas tener la intención de lucir moderna, coqueta y obtener un look bastante cool.
Te puede interesar: Moo nails: los diseños con estampados de vaca que se están apoderando de las uñas
Snake nails: Las uñas de moda que no puedes dejar de lucir
Se trata de una propuesta actual que se corona como una opción sexy, arriesgada y divertida para todas aquellas que aman cubrir sus uñas con diseños modernos. Anímate a salir de tu zona de confort y selecciona el modelo que más te guste.
No hay una sola forma de lucir las uñas de moda del momento y eso convierte a esta tendencia en una alternativa tentadora pues si te encantan tienes muchas formas de usarlas.

Print clásico
La piel de la serpiente es la principal inspiración de esta moda de uñas, por eso, puedes pedirle a tu manicurista que te realice un acabado de piel de pitón mientras lo combinas con los colores que más te agraden e incluso con otros detalles que decidas agregarle. ¡El efecto es genial!
Recuerda que puedes apoyarte en las tonalidades de la temporada para terminar de darle un aire moderno y femenino al look de uñas que seleccionaste.

Una serpiente en tus uñas
Este animal ha logrando cautivar a muchísimas mujeres y poco a poco se va adueñando de las uñas pues cada día son más las chicas que se atreven a dibujar una serpiente en sus uñas. Los modelos a elegir son demasiados y algunas acompañan estas uñas de moda con estrellas, destellos y otros detalles encantadores.

Las serpientes han servido de inspiración para muchos diseñadores de moda quienes apuestan por colocar la textura de su piel o imagen en camisas, bolsos, collares, zarcillos y ahora llegó el momento de verlas lucirse en las uñas.